Quilmes
La feroz resistencia del concejal massista expulsado por jugar para el “Barba” Gutiérrez
Se niega a aceptar su salida y dice que no tiene una notificación válida de las autoridades del partido.

El concejal José Casazza está empecinado en pelear hasta último momento su expulsión del Frente Renovador quilmeño. Entró como concejal el año pasado con Unión Popular, armó el monobloque “FR Massa Conducción” y ahora quedó afuera del espacio tras mantener una disputa con el ex intendente Sergio Villordo y acompañar en el Concejo Deliberante a Francisco “el Barba” Gutiérrez.

Días atrás, Casazza desmintió ante LPO su salida del massismo. No obstante, fuentes cercanas a la dirigencia del partido aseguraron a este medio que el edil está afuera de la fuerza y que no hay retorno.

Casazza pegó el faltazo en una sesión clave, en que la oposición –y él mismo-, pretendía crear una comisión especial para controlar el recientemente municipalizado servicio de recolección de residuos. El proyecto fue dejado de lado por falta de quórum y el Barba Gutiérrez superó la embestida.

Desde el Frente Renovador no se lo perdonaron. También Casazza acompañó la rendición de cuentas de Gutiérrez, otra puñalada al espacio opositor.

“A mí nadie me avisó oficialmente, no me dieron ningún motivo. No hay ninguna documentación válida”, dijo Casazza e insistió con que “es una chicana mediática de Villorno”.

Ayer, el apoderado local del Frente Renovador, Osvaldo Fiorenza, en compañía del diputado provincial suplente, Leandro Russo, entregaron al presidente del Concejo Deliberante una nota solicitando se le impida al concejal utilizar el nombre y las siglas del massismo.

“No son autoridades competentes –reforzó Casazza-. Se los voy a pelear en mi nombre. Que me llamen las autoridades del partido para saber cuáles son las irregularidades. Yo aporté 34 mil votos al Frente Renovador”, reclamó el concejal y castigó a Villordo “que está desesperado porque estamos trabajando con Walter Queijeiro en algunos proyectos”.

Este martes Casazza se reunirá con las autoridades de Unión Popular y allí se conocerá la definición.

El de Quilmes no es el único caso de concejales massistas acusados de jugar a dos puntas con el oficialismo. En Avellaneda, el edil Orlando Machado fue cuestionado por el diputado nacional Alberto Roberti por haber aprobado la rendición de cuentas de Ferraresi.

Roberti aseguró que Sergio Massa está al tanto de esta jugada y que van a haber “novedades” desde la dirigencia del partido. Machado desestimó la acusación y declaró que “somos independientes para este tipo de decisiones y no le consultamos a Massa. No le doy mayor trascendencia a este tema”.

“Siempre y cuando sigan con estas viejas prácticas de pensar que porque somos opositores tenemos que votar todo en contra, voy a seguir con mi postura”, consideró Machado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose de clay
    17/06/14
    20:11
    Ya lo dije en otra nota;son un rejunte de traidores.Por eso,Massita,cuidate de Giustozzi,que en la primera de cambio,te traiciona a vos!!!!.Sinó,mirá como te engaño en Almirante Brown.Te vendió un 70% de votos de 2011.Vos sabés cuantos fueron en 2013!!!
    Responder
Noticias relacionadas

El "Barba" Gutiérrez desarticuló una embestida del massisimo por la estatización de la basura

LPO (Conurbano)
Concejales massistas pidieron crear una comisión para controlar la recolección, pero se “arrepintieron” y faltaron a la sesión.
Desmienten la expulsión de un concejal massista en Quilmes

Desmienten la expulsión de un concejal massista en Quilmes

LPO (Conurbano)
Un medio local anunció que habían echado a José Casazza del Frente Renovador, pero el concejal lo negó a LPO.