Provincia
Bossio castigó a Insaurralde: “La política del amague no ayuda a nadie”
El titular del Anses también cuestionó al Frente Renovador y reiteró que ama a la Provincia.

El director Ejecutivo de la Anses encabezó en La Plata un acto político organizado por el instituto Gestar. Allí cuestionó al diputado nacional Martín Insaurralde por estar en Tigre junto a Sergio Massa el 25 de mayo y no con los festejos del kirchnerismo.

“Me parece el peronismo no puede permitir la especulación. El peronismo tiene que tener un anclaje, una lealtad a las convicciones, a la doctrina. Una forma y una sensibilidad de ver las cosas. Si la política va a ser la política del amague, eso no ayuda a nadie”.

Bossio llegó al Teatro Argentino de La Plata acompañado por el ministro de Justicia, Julio Alak, para encabezar un acto de Gestar que tuvo como ejes los avances y desafíos de las políticas sociales que promueve el Gobierno Nacional.

Ante la pregunta de los periodistas, el titular de la Anses bajó la expectativa ante una eventual candidatura a gobernador bonaerense. “Mi tarea es administrar el 40% del presupuesto nacional, uno de los organismos más importantes del país. 17 millones de argentinos cobran o reciben algo de la Anses. Es una responsabilidad muy fuerte”,

Sin embargo, también aseguró que “soy un hombre de Tandil, formó parte del peronismo y naturalmente amo la Provincia. Después veremos como podemos aportar”, dijo.

Bossio salió además al cruce del Frente Renovador por trabar en el Senado el proyecto de ley que crea la Policía Municipal. “Me parece que existe un doble discurso, porque en definitiva era una propuesta de ellos. Me parece hipócrita porque ante la sociedad quieren la Policía Municipal y después ponen trabas permanentes”, dijo.

El funcionario también se refirió al plan Procrear y señaló que “hay muchos inscriptos y se anotan porque saben que el programa funciona y pueden hacer su vivienda. Es una manera muy transparente de poder acceder, a través de un concurso, al crédito”.

Del acto participaron los senadores provinciales Luciano Martini y Emilio López Muntaner, el diputado bonaerense, José Ottavis, los concejales de La Plata, Sebastián Tangorra, Guillermo Cara y Martín Alaniz, y el dirigente del PJ de La Plata, Esteban Concia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    bettina (la fea)
    02/06/14
    14:42
    BASTA DE PRECARIZACION LABORAL EN ANSES, PASEN A LOS EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! BETTINA RODERA, ESPOSA DE CRISTIAN MELGAREJO.
    Responder
  • 2
    bettina (la fea)
    02/06/14
    14:41
    Yo BETTINA RODERA, EMPLEADA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD, ESPOSA DE CRISTIAN MELGAREJO EMPLEADO DE ANSES CAPITAL, DENUNCIO QUE TODOS LOS EMPLEADOS DE ANSES TIENEN CONTRATOS BASURAS!!! COMO PRESTADORES DE SERVICIOS Y TERCERIZADO A UNIVERSIDADES!!!! PASEN A LOS EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    luquitas
    30/05/14
    22:32
    todo bien Bossio, pero con eses zangano al lado no vas a llegar a ningun lado, en realidad vas derecho a Devoto, te manda el, es un cagador de los que no hay, te clava un puñal en el momento menos pensado. el sorete mas grande que conoci en mi vida
    Responder
Noticias relacionadas

Con un acto en La Plata, Bossio testea su candidatura a Gobernador

LPO (La Plata)
El viernes encabeza un acto en el Teatro Argentino con presencia de Unidos y Organizados.