Caso Ciccone
Víctor Hugo defendió a Boudou: "A la larga no van a poder mostrar nada"
El periodista cruzó al juez Lijo por el llamado a indagatoria y cuestionó que sea después del Mundial.

Víctor Hugo Morales hizo una defensa encendida de Amado Boudou luego de que el vicepresidente fuera llamado por el juez federal Ariel Lijo a prestar declaración indagatoria, sospechado de presuntas negociaciones incompatibles con su función pública en la trama de la venta de la ex Ciccone.

“Para mí no hay nada”, dijo el periodista oficialista y relator de Radio Continental , quien se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".

"A la larga no van a poder mostrar nada", advirtió Víctor Hugo, que ajudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada".

Respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil, el periodista dijo que "no sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso.  

Y adjudicó a los medios estar enceguecidos por las "luces rojas de los semáforos y los zócalos de televisión".

Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y preuba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.

"Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Mike Gomel
    31/05/14
    09:21
    El pescado muere por la boca... este pescado dice que no se va a poder mostrar o demostrar nada,... no porque es inocente o porque no paso nada de lo que se le imputa...!
    Responder
  • 2
    Ezequiel Villalba
    30/05/14
    15:23
    El juez se basa en pruebas (hasta un chico de 5 años se da cuenta de la maniobra que hicieron) y vos te basas en suposiciones de conspiraciones. Mmm panqueque Victor Hugo cuánto te abran pagado para que te des vuelta
    Responder
  • 1
    napoleon5
    30/05/14
    14:57
    Y este como sabe? Acaso estaba allí cuando ocurrieron los hechos que se investigan?
    Responder
Noticias relacionadas

Boudou acusó a Lijo de querer tapar el acuerdo con el Club de París

"Juro que no cometí un acto de corrupción", aclaró y aseguró que la causa es una "operación permanente de Clarín y La Nación".
Los jueces acorralan al Gobierno: citaron a Boudou a indagatoria

Los jueces acorralan al Gobierno: citaron a Boudou a indagatoria

LPO
Lo decidió Lijo, el juez al que el Papa le pidió que no haya impunidad. El fuero federal avanza contra la Rosada.