Insaurralde pasó el 25 de mayo en Tigre con el massismo
El diputado que encabezó la lista del FPV paseó con Jésica Cirio mientras Cristina estaba en Plaza de Mayo.

El diputado Martín Insaurralde, que encabezó la lista del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del año pasado, pasó el 25 de mayo en Tigre con la gente de Sergio Massa, que lo enfrentó en esos comicios.

Mientras Cristina Kirchner y toda el ala dura del Gobierno estaban en Plaza de Mayo para celebrar el día patrio, Insaurralde acompaño a su novia, la modelo Jésica Cirio, a un desfile de modas que se realizó en el marco del evento “Argentina Corre”.

Allí, mientras Cirio estuvo a los abrazos con el líder del Frente Renovador, Insaurralde evitó la foto con Massa, aunque estuvo dialogando con el intendente Julio Zamora, que responde al ex jefe de gabinete.

Este extraño gesto de Insaurralde se da luego de los duros cruces que tuvo con su compañero de banca Carlos Kunkel, que la semana pasada dijo que “no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas", en referencia a Cirio.

La réplica de Insaurralde no se hizo esperar: “poco hombre, machista, y gorila”, le respondió. Enseguida, consiguió el apoyo del intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, quien le recordó vía Twitter que "así trataban los gorilas a Evita".

Como explicó LPO, el kirchnerismo duro quiere evitar a toda costa que Insaurralde se convierta en el gobernador de la provincia de Buenos Aires. La respuesta del diputado fue contundente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Fernando Carbone
    26/05/14
    10:04
    Cris-Prisión 2016 !!!!
    Responder
  • 1
    toporosario
    25/05/14
    21:12
    "Barrilete sin cola" Insaurralde sigue surcando los cielos al garete, sin rumbo fijo. Es un mediático de la política, sin sustento : Forma parte de la nueva forma de hacer política : Cero ideología. Son "líjquidos" que adoptan la forma que más les conviene, se guían por las encuestas, pero no tienen propuestas ni pasta de líderes.
    A "Barrilete sin cola" le patean el traste kunkel, la jefa del bloque y el presidente de diputados, en fin, casi todos los kks. Y él hace la "gran felpudo scioli" : Aquí no pasa nada, buena onda, con fuerza para adelante.
    Ya tenemos al felpudo bis : Insaurralde.
    Responder
Noticias relacionadas
La pelea en el kirchnerismo por la gobernación, detrás del ataque de Kunkel a Insaurralde

La pelea en el kirchnerismo por la gobernación, detrás del ataque de Kunkel a Insaurralde

LPO
El ex intendente de Lomas juega a fondo con Scioli, pero el ala dura del oficialismo quiere poner de candidato a Julián Domínguez.
"Insaurralde nos hace quedar mal”

"Insaurralde nos hace quedar mal”

Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel, aseguró que "no me gusta el comportamiento de Insaurralde". Le reprochó "ir a programas faranduleros para lograr subir puntos para su campaña”.
Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

El diputado K le pegó a su compañero de banca Martín Insaurralde, y advirtió que "no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".