"Poco hombre, machista y gorila"
El diputado nacional Martín Insaurralde reaccionó luego de que su compañero de bancada, Carlos Kunkel, calificara de "bataclana" a su novia Jesica Cirio.

El diputado nacional Martín Insaurralde salió a responderle duramente a Carlos Kunkel por haber calificado de "bataclana" a la modelo Jesica Cirio, y lo acusó de "poco hombre", "machista" y "gorila".

"Me asombraron (las declaraciones de Kunkel). Me pareció muy machista, retrógrado la descalificación desde lo personal, porque la Argentina hoy necesita otra cosa, una discusión política sobre lo que uno propone a la sociedad", cuestionó el ex intendente de Lomas de Zamora.  

Después del paso de Insaurralde por el programa de Marcelo Tinelli -donde baila su novia-, Kunkel lanzó uno de sus habituales dardos y afirmó que "no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".

Insaurralde recogió el guante esta mañana en diálogo con radio 10: "Las descalificaciones personales son de poco hombre, creo que no forman parte de la vida cotidiana de la vida política. Los programas de la farándula son parte de la cultura popular y el pueblo peronista también disfruta de divertirse y relajarse un poco".

"Ver a un legislador peronista descalificando a una mujer me sonó de muy mal gusto, muy machista. Me molestó por la sociedad que yo quiero construir y de la que formo parte. Los dirigentes políticos debemos contribuir y discutir sobre cómo terminar con la violencia, cómo terminar con la inseguridad", contrapuso Insaurralde.

"Hay muchos problemas y dificultades en la Argentina como para tener esas actitudes machistas, retrógradas y diría hasta gorilas", resumió Insaurralde, que después replicó algunos conceptos en Twitter.

Cuando se le preguntó cómo había tomado Cirio el comentario de Kunkel, el diputado de Lomas de Zamora confió que "le molestó, pero bueno, hoy ella comienza a sorprenderse de algunas cosas como les pasa a los ciudadanos que no están empapados en la vida política, pero tiene cosas más importantes y ya pasó".

Insaurralde recibió un guiño desde el massismo. El intendente de Olavarría, José Eseverri, recordó que "así trataban los gorilas a Evita", en referencia al término 'bataclana'. "Mirá para adelante", le recomendó a Insaurralde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Groucho Argento
    21/05/14
    19:10
    "Poco hombre, machista y gorila" es una buena descripción de Kunkel. Era un nada cuando joven (soy contemporaneo), los milicos lo metieron en cana (como a todo el resto) de puro salvajes asesinos, y ahora acomodo a toda la familia y la va de heroe nac&pop, sin nunca haber sumado nada.
    Responder
  • 3
    Ignacio Galmes
    21/05/14
    16:01
    "el pueblo peronista también disfruta de divertirse y relajarse un poco". que grande
    Responder
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    21/05/14
    13:06
    agradece que no dijo gato, ni que hablo de la muerte de pompillo
    Responder
  • 1
    Nicolas Szenczuk
    21/05/14
    12:57
    Si tenes huevos, anda y rompele la cara no le conteste por twiter. gonca
    Responder
Noticias relacionadas
Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

Kunkel tildó a Jésica Cirio de bataclana

El diputado K le pegó a su compañero de banca Martín Insaurralde, y advirtió que "no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".