ciudad
Larreta sumó a un amigo de Macri para darle mayor volumen a su campaña
El jefe de gabinete quiere darle un giro a su estrategia y sumó a un estrecho colaborador del jefe de gobierno.

Horacio Rodríguez Larreta quiere darle un giro a su estrategia para competir por la sucesión de Mauricio Macri y comenzó a sumar gente para encarar la campaña que comenzaría formalmente en octubre de este año.

Como anticipó LPO, por pedido de Macri el equipo de Marcos Peña se está reuniendo con los colaboradores de Larreta para transmitir su experiencia en la construcción de la figura política del líder del PRO, que de dirigente de Boca con mala imagen se transformó en un candidato ganador en la Ciudad.

Ese fue la primera maniobra fuerte del PRO de cara a la campaña. Además del apoyo de Peña, el jefe de gabinete inició un reordenamiento de sus propios equipos, sobre todo en el aspecto de la comunicación de su campaña.

En ese sentido, además de sumar a los equipos del secretario general del gobierno, Larreta agregó una figura cercana a Macri al trabajo diario de su campaña con el objetivo de darle mayor volumen.

Como su histórica mano derecha, Karina Fernández, está de licencia por maternidad, quien comenzó a participar de todas las reuniones del armado de la campaña de Larreta es el italiano Mateo Goretti, amigo de Macri e histórico asesor del ministerio de Hacienda.

En el gobierno porteño aseguran que Larreta eligió a Goretti por tres motivos: por su “solidez teórica” y por la confianza que le tiene el propio Macri, y por el visto bueno que dio Marcos Peña para que el italiano cumpla un rol clave en la campaña del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    boors
    14/08/14
    13:13
    Mateo Goretti el ex funcionario macrista que permanece imputado en la causa por el robo de 600 piezas arqueológicas a un museo de Córdoba!! Bien Mauri!
    Responder
  • 1
    lotto
    14/05/14
    18:05
    Macri comete un error muy grande, muchos votaron a la Michetti y a UNEN. En la ciudad le dieron contodo a Macri, veremos que pasa, creo que se le va de las manos. Lilita no seas tonta dejalo a Macri juntate con la Michetti que es una mujer con muchos dedos de frente.
    Responder
Noticias relacionadas
Desplazada del PRO, Michetti ya se muestra con Unen

Desplazada del PRO, Michetti ya se muestra con Unen

LPO
Mientras el Ejecutivo porteño se vuelca a la campaña de Larreta, la senadora estará con Cobos y Carrió.
Marcos Peña se suma a la campaña de Larreta y preocupa a Michetti

Marcos Peña se suma a la campaña de Larreta y preocupa a Michetti

LPO
Macri le ordenó al secretario general del gobierno que colaborara con la candidatura del jefe de gabinete.