Provincia
Molestos con su alto perfil, el massismo sale al ataque de Karina Rabolini
Quiere saber sobre los fondos que el Banco Provincia destina a la Fundación que preside la esposa de Scioli.

El massismo en la Legislatura bonaerense va detrás de Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli. En las últimas horas, ingresó a través del Senado un pedido de informes por el que piden saber sobre el manejo de fondos que el Banco Provincia destina al funcionamiento de la Fundación Banco Provincia, que preside Rabolini.

La necesidad de información del Frente Renovador coincide con un mayor exposición pública y con un renovado perfil de la primera dama provincial que ya mira hacia Olivos.

Molestos con su alto perfil, el massismo sale al ataque de Karina Rabolini

Aunque en sus viajes Rabolini mantiene un perfil bajo, sin grandes actos su peregrinaje es constante en el territorio bonaerense y ya recorre algunas provincias. Dentro de la gobernación provincial aseguran que sus viajes aumentarán de cara a la campaña del Gobernador para llegar a la Casa Rosada.

Sin embargo, la estrategia de la ex modelo es acrecentar su perfil político siempre vinculado a los temas de salud y acción social. Dentro del sciolismo hablan de una construcción de Karina similar a la de Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos.

En el sciolismo dicen que su popularidad se refleja en las encuestas de opinión pública. Allí radica quizás cierto malestar dentro del armado de Sergio Massa.

Con todo, el proyecto massista al que LPO pudo tener acceso solicita informes periódicos actualizados de la aprobación de la memoria, inventario, balance general y cuenta de gastos y recursos de la Fundación Banco Provincia entre los años 2007 al 2013 inclusive.

Además pide saber si alguno de alguna de las autoridades de la institución se encontraba al momento de su designación en condición de deudor del Banco de la Provincia de Buenos Aires o del Fideicomiso de recuperación crediticia.

En los fundamentos del proyecto se establece que el pedido apunta a fijar de mayores elementos s0bre los criterios de selección, objetivos y finalidades de los programas, en particular aquellos que se realicen por fuera del territorio bonaerense.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    julio
    14/05/14
    02:50
    Sres de LPO:Ya empiezan con las chicanas los de este rejunte de traidores que es el frente renovador,sino,miren al patético de Giustozzi,que abandonó Almirante Brown,luego de dejar un desastre en lo economico y social.Soy de ese distrito,y destaco que la señora Rabollini,hizo entrega en ese lugar,de lentes a niños que los necesitaban,a traves de la fundación que ella preside.¡Que vaya alguien a bienestar social del Municipio de Almirante Brown,a pedir algo!
    !No hay,ni una aspirina¡.E intentan investigar a la Sra. Rabollini¡
    Gracias sres de LPO
    Responder