Cobos reunió a su tropa del Conurbano en el hotel de Boca
Mientras Sanz coquetea con Carrió, el otro presidenciable de Unen reunió a radicales en territorio macrista.

Julio Cobos reunió anoche a un grupo de radicales del Gran Buenos Aires en el hotel de Boca, la entidad presidida por el macrista Daniel Angelici.

Mientras el otro candidato radical a presidente por Unen, Ernesto Sanz, se acercó a Elisa Carrió, Cobos mantuvo un encuentro con legisladores, concejales y autoridades de la UCR del Conurbano para alinear la tropa detrás de su candidatura.

La convocatoria surgió de un grupo de dirigentes que quieren empezar a coordinar la campaña del Diputado Nacional en el territorio bonaerense.

Los responsables de llevar a cabo este objetivo son encabezados por el Diputado Provincial Fernando Perez, el Prosecretario del Comite Provincia Pablo Domenichini, el ex Diputado Provincial Alberto Giordanelli y el ex Diputado Nacional y Directivo De Boca Juniors Cesar Martucci.

Martucci es el dirigente de mayor peso en Boca detrás del presidente Angelici, operador de Mauricio Macri.

“El grueso del radicalismo del Gran Buenos Aires ya se encuentra trabajando para que Cobos sea el vencedor en las PASO del Frente Amplio UNEN. Hoy pusimos en marcha los equipos técnicos y empezamos a diagramar lo que consideramos debe ser nuestro plan de acción para el Conurbano", aseguró Martucci.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Carrió ahora se muestra con Sanz y sugiere que podría pelear la gobernación

Carrió ahora se muestra con Sanz y sugiere que podría pelear la gobernación

LPO
Fijó domicilio ahí en 2009 cuando disolvió Acuerdo Cívico. La elección bonaerense es simultánea a la de Nación.