Forster, otro que apuesta al postkirchnerismo: "Scioli se ganó el derecho a ser candidato del FPV"
Al igual que el "Cuervo" Larroque, el filósofo de Carta Abierta tuvo un curioso giro respecto al gobernador bonaerense.

Aunque ningún kirchnerista se atrevería siquiera a mencionar el fin de ciclo y mucho menos a aceptar que difícilmente un candidato “puro” tenga chances concretas en 2015, poco a poco todos empiezan a acomodar el discurso para sobrevivir al postkirchnerismo.

Ayer, sorprendió el líder de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque al mostrarse sonriente con Daniel Scioli en el plenario de la militancia kirchnerista.

La foto fue leída como un gesto de amnistía de Larroque al gobernador, a quien el año pasado había vetado en privado. “Si Scioli es presidente, me prendo fuego en la Plaza de Mayo” y “Aunque lo ordene Cristina, no vamos a apoyar la candidatura de Scioli”, fueron dos frases contundentes que el Cuervo le dijo a los suyos. Pero todo cambia.

Además de Larroque, quien también parece haber tomado nota del fin de ciclo es el filósofo Ricardo Forster, hasta hace poco un soldado del “purismo K”.

“Scioli se ha ganado por derecho ser candidato y confrontar con otros candidatos del Frente para la Victoria, la representación del frente en las presidenciales del 2015”, afirmó el integrante de Carta Abierta en declaraciones a radio La Once Diez.

“Scioli para mí no expresa la continuidad del kirchnerismo”, había dicho Forster el año pasado. “Scioli representa una visión parecida a Massa”, fue otra de sus declaraciones.

Pero ahora ese veto ya no es tal y Forster solo planteo que es necesario “definir quién o quiénes representarán la continuidad del kirchnerismo”. “Lo que se discute y Zannini lo planteó de una manera interesante, es hasta a dónde hoy las candidaturas representan o no, lo mejor de la tradición del kirchnerismo”, opinó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    gonzalosierra
    01/05/14
    11:56
    Yo trabajé en el ciclo de televisión de Forest, quien no me quiere pagar mis últimos 4 meses de trabajo, por que no le parecieron óptimos, por supuesto lo dijo después de trabajados. Es una persona sin palabra y deshonesta. Lo que diga hoy tranquilamente lo puede desdecir mañana.
    Responder
  • 3
    toporosario
    28/04/14
    18:01
    Los de "Sobre abierto" van abriendo el paraguas : Parece que cada vez más el felpudo se parece a un intelectual, aunque sus referentes sean Pimpinela y Cacho Castaña.
    Y pensar que en 1974, xq el viejo los echó de la plaza tratándolos de imberbes, los montos "pasaron a la clandestinidad".
    Ahora, su mayor aspiración es "pasar a la planta permanente del estado".
    Viejos revolucionarios trasnochados devenidos en parásitos insaciables.
    LA DEKADA SAKEADA.
    Responder
  • 2
    toporosario
    28/04/14
    15:23
    Ninguno quiere quedar fuera de la mordida kk. Los de "Sobre abierto" van abriendo el paraguas : Cada vez más el felpudo se parece a un intelectual , aunque sus referentes sean el dúo Pimpinela y Cacho Castaña.
    Y pensar que en los setenta, xq el viejo los echó de la plaza tratándolos de imberbes, los montos "pasaron a la clandestinidad"
    Ahora, su mayor aspiración es "pasar a la planta permanente del estado".
    Viejos revolucionarios trasnochados devenidos en parásitos insaciables.
    LA DEKADA SAKEADA.
    Responder
  • 1
    dudo mucho
    28/04/14
    13:33
    Eso se llama ,ser panqueque. Agregaría: Hipócrita.
    Responder
Noticias relacionadas
Larroque ahora se muestra sonriente junto a Scioli

Larroque ahora se muestra sonriente junto a Scioli

LPO
Fue en el “plenario de la militancia” en el Mercado Central. Estuvo Boudou y Tomada dijo: "somos imparables"
Un legislador de Larroque pide "romper con Scioli"

Un legislador de Larroque pide "romper con Scioli"

LPO
Pablo Ferreyra, que había marchado con Baradel, pidió que el kirchnerismo rompa con el gobernador.