Presidenciales
Ishii presentó el nestorismo con críticas a Scioli: “Mi problema es con su gestión”.
El senador lanzó su espacio en el Luna Park. Dijo que no hay propuestas superadoras y apuntó al gobernador.

Mario Ishii lanzó hoy el bloque “Néstor Kirchner” con un acto en el Luna Park que contó con 5 mil asesores “ad honorem”, críticas a todos los presidenciables de la oposición e incluso a Daniel Scioli.

"No tengo problemas con Scioli, sino con la gestión de Scioli", argumentó el senador y advirtió que, según sus asesores, "los bonaerenses están abandonados" porque el presupuesto de la provincia "tiene 17.000 millones de pesos destinados al juego y sólo 12.000 a la salud".

"No hay un dirigente que haya presentado una propuesta superadora a la de Néstor y Cristina", declaró Mario Ishii, cuando los periodistas le preguntaron sobre la postura de varios referentes de la oposición que hablan del "fin de ciclo kirchnerista".

Fue antes de subir al escenario donde presentó un bloque para el senado bonaerense que hasta ahora no tiene otro integrante que él mismo.

Ishii ya rompió la paridad del Senado en diciembre cuando se apartó de la bancada oficialista e inscribió el bloque “Néstor vive”. El sentido era el mismo que llevó hoy al Luna Park: reivindicar a los viejos aliados de Néstor, no siempre elogiados entre los alfiles de Cristina.

Pero en sintonía con la presidenta, no sumó a Scioli en ese grupo. Menos contemplativo fue con la oposición. "Que no se apuren; este país es muy difícil manejarlo desde arriba".

Consultado sobre las chances del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa en el 2015, el ex intendente consideró que se trata de "un espacio más", favorecido por campañas "de marketing".

Ishii comparó al flamante Frente Amplio Unen (FAU) lanzado esta semana por ocho partidos opositores con la Alianza UCR-Frepaso de 1999, y recordó: "fueron los que terminaron prendiendo fuego al país".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    26/04/14
    17:57
    El cazador de traidores de 2009 ahora juntó a buena parte de ellos en el Luna Park, buscando arrastrarlos a su propio redil. La realidad es que Ishii está en su monobloque más solo que Adán en el día de la madre.
    ¿ Alguien puede dudar que Nefastor y kris-pación son el mismo excremento, con la misma composición, pero con diferente aroma ? Son las dos caras de una misma moneda : La avaricia y el regodeo del poder.
    LA DEKADA SAKEADA.
    Responder
Noticias relacionadas
Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park

Ishii lanza el “Nestorismo” en el Luna Park

LPO
Buscará reunir a 10 mil personas este viernes. Quiere recuperar a quienes se fueron del kirchnerismo.