El Gobierno promociona el anteproyecto del Código Penal que denostó Massa
El portal infojus.gov.ar, que depende de Alak, publicó el proyecto tras meses de polémica.

El Gobierno nacional publicó el texto completo del anteeproyecto de reforma del Código Penal, tras meses de polémica que tuvieron su punto más conflictivo con la campaña de Sergio Massa para voltear la iniciativa ideada por Eugenio Zaffaroni y Carlos Zannini.

El sitio infojus.gov.ar, que depende del Ministerio de Justicia que encabeza Julio Alak, publicó hoy el documento de 446 páginas, en formato pdf.

La comisión que estuvo a cargo de la redacción estuvo integrada por Zaffaroni; León Arslanian, ex secretario de Seguridad bonaerense; Federico Pinedo, legislador del PRO; Ricardo Gil Lavedra, ex diputado radical y María Barbagelata del Frente Amplio Progresista, además de Zannini y el viceministro de Alak, el camporista Julián Álvarez.

La publicación del documento se da luego de que el Gobierno enviara el anteproyecto, al que LPO accedió en febrero, para que sea debatido en las universidades públicas del país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.