Entre Ríos
Un diputado tuvo que pedir perdón por hablar de sexo con una menor
El kirchnerista Rubén Almará se propasó con una chica en un programa de radio. Dijo que hacía “un personaje”. Lo echarían del bloque.

El diputado entrerriano Rubén Almará, del Frente para la Victoria, protagonizó un verdadero escándalo por haber mantenido una conversación sobre sexo con una menor en un programa de radio, lo que lo obligó a pedir disculpas.

"Pido disculpas si herí a alguien por la forma o si fui grosero. Tal vez pequé de grosero, pero nada más", dijo Almará, tratando de restarle importancia al exabrupto que se produjo el mes de marzo, pero que estalló tras la difusión del audio.

Almará es periodista y conduce diariamente el programa "La Saranda" en la radio de Paraná La Voz 90.1. El programa tiene un segmento donde una tarotista dialoga con los oyentes y el mes pasado dialogaron con una chica de 15 años, según informa La Nación.

Almará intervino en la conversación y se sobrepasó con la chica, utilizando un lenguaje grosero y hasta insistió para que la oyente brindase detalles sobre su debut sexual. "Lo hiciste porque lo hiciste nada más, porque tenías ganas de tener sexo y a la mierda", fue una de las frases del legislador. "Vos sos como la gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca", también le dijo.

"Ahora las chicas buscan tipos grandes que les dan seguridad (...) Cuando les pegan lo hacen porque buscan un momento especial y a ustedes le gusta que le peguen", continuó Almará, totalmente pasado de la línea del buen gusto.

Hoy Almará tuvo que pedir disculpas y le dijo a La Nación que no recuerda "haber dicho eso" y que su papel en el programa es "un personaje y un show". "Sea como sea, te reconozco que pudo haber sido una grosería, pero es el personaje que hago en la radio desde hace 15 años", agregó.

El legislador tildó de "opereta de prensa" la trascendencia que tuvo su caso y desmintió que vaya a ser separado del bloque oficialista en la Cámara de Diputados provincial, algo que se menciona en Entre Ríos. Dijo que tampoco hubo pedido de desafuero por parte de la Justicia ni denuncias del Inadi. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Nano Gabo
    25/04/14
    11:43
    Lo que acá nadie dice que este señor siendo diputado es dueño de la radio que se la regaló Pacha Mori con el robo de 1 millón de pesos de una supuesta campaña contra el HIV, donde un funcionario de una universidad pública en la actualidad (UTN) le prestó factura truchas para cobrar los ANT de Menem y Corach junto con BUSTI (MASSA) Desde ese medio hace años viene haciendo estas cosas, en 2001 incentivó y promovió los saqueos, lo mismo hizo hace poco en diciembre pasado. No es K en absluto es $$$$$$$. Dueño de una cuadra entera del centro de Paraná donde está su radio! Distribuyó con Cristina Cremer de Busti alimentos en mal estado en el gobierno de busti, y quemaron luego 10 toneladas de alimentos descompuetos. Llegó a la legislatura entrerriana de la mano de Halle, ex intendente de PAraná y del diputado Vázquez, (alguna vez implicado en un caso de violación de una menor en el gremio municipal de paraná de donde es titular, fue preso por violación un tal Berutti, cama hecha por Vázquez) Este señor fue de la mano de Busti titular del PJ Paraná y tuvo un exhabruto contra Estela de Carlotto reivindicando la dictacura militar y hablando bien de los represores... Así que no es un se le escapó y nada mas. Tiene condenas y si no fuera por sus fueros estaría en prisión. ACA EL INADI NO HIZO NADA! y el señor burribarri ni ahi de decir nada! es horrible! ESTE SEÑOR ES EL CANDIDATO A INTENDENTE DE MASSA BUSTI EN PARANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.