Inseguridad
Massa no irá a la bicameral que investiga la escalada del narcotráfico
Lo reemplazará mañana el diputado Gilberto Alegre. Asistirá Sergio Berni y a la ministra Cecilia Rodríguez.

Sergio Massa se bajó de la reunión que tendrá mañana la bicameral de fiscalización de los Órganos y actividades de Seguridad Interior, que trata la escalada de narcotráfico y contará con la visita de Sergio Berni y la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez. 

El diputado del Frente Renovador acusó un viaje a Chaco y le dejó su lugar al diputado Gilberto Alegre. Sus voceros aclararon  que será sólo por mañana y volverá en las próximas reuniones. 

En la bicameral no le entendieron así y en la página oficial del Senado oficializaron el ingreso de Alegre como vocal titular. 

La elección de Alegre no es casual: el ex intendente e General Villegas tiene una buena relación con el puntano, vecino de su localidad.

La bicameral de Seguridad Interior apunta a no pasar desapercibida. Tanto, que alguno de sus integrantes ya hablan de recorrer el país para comprobar en vivo y en directo la escalada del narcotráfico.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yo
    24/04/14
    13:34
    Massitta se borró ante la posibilidad de tener que hablar delante de sus pares...delante de una cámara de televisión complaciente dice estupideces sin parar, pero cuando tiene que sustentar sus quejas y la fortuna puesta en cámaras de seguridad se mancha los calzones
    Responder
Noticias relacionadas

Berni va al Senado a pelearse con la oposición por el narcotráfico

LPO
Será el jueves en el Senado e irán Massa, Sanz y Rodríguez Saá. La reunión fue promovida por Pichetto.