Macri pidió disculpas por sus declaraciones sobre los piropos
El jefe de gobierno porteño había dicho que "a todas las mujeres les gustan los piropos, por más que esté acompañado de una grosería".

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, se disculpó hoy por su exabrupto respecto a los piropos hacia las mujeres, al sostener que "no fue" su intención ofender a nadie.

De esta manera, Macri pidió perdón por sus dichos de ayer cuando expresó: "No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés". Macri contó que hasta una de sus hijas "lo retó" por haber manifestado ese exabrupto y habló sobre sus polémico dicho con su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal realizó las disculpas tras realizar una recorrida en el CPI "San Francisco de Asís", situado en la avenida Independencia 2950.

"Hemos hablado mucho con Vidal, una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención", remarcó Macri.

Luego aclaró: "Lo mío fue creer que un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno".

Sin embargo, Macri puntualizó: "Yo no hago este tipo de piropos" respecto a la cola de una mujer.

 “Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, había asegurado el líder del PRO en declaraciones radiales, en el marco de la conversación que venían teniendo los conductores sobre las campañas en contra del acoso sexual callejero.  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
"A todas les gustan los piropos"

"A todas les gustan los piropos"

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri opinó sobre las campañas en contra de la "violencia verbal". “No puede haber nada más lindo que un piropo, por más que te digan qué lindo culo que tenés", reflexionó.