Capitanich, irónico con Unen: "Tienen experiencia en traiciones e inflación"
El jefe de Gabinete chicaneó al espacio opositor y le recordó su "experiencia" con la hiperinflación y el narcotráfico.

Un irónico Jorge Capitanich salió a criticar el lanzamiento del Frente Amplio Unen y recordó que sus dirigentes "tienen experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos".

"Nosotros somos extremadamente respetuosos de todas las manifestaciones políticas", aclaró el jefe de Gabinete antes de pasar a las chicanas especialmente dirigidas al radicalismo.

"Al lanzamiento han asistido dirigentes con una dilatada trayectoria y experiencia, que siempre reclaman cambios y renovaciones en los otros partidos pero no lo hacen en sus propios partidos", señaló en su habitual conferencia de prensa matinal

Capitanich los chicaneó por la inflación y el narcotráfico, temas planteados por los dirigentes de Unen en el lanzamiento de ayer.

"Manifiestan tener una experiencia muy importante desde el punto de vista del combate a la inflación porque cuando tuvieron que ejecutar funciones de gobierno llevaron al país a la hiperinflación y a la hiperrecesión", señaló en referencia a los gobiernos radicales de Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa.

"También tienen mucha experiencia en el combate al narcotráfico porque algunos de los conspicuos miembros de esta alianza han tenido dentro de sus propias fuerzas policiales a jefes de Policía vinculados con el narcotráfico", continuó el irónico "Coqui".

"Tienen mucha experiencia para ofrecer a la ciudadanía argentina tanto en materia de política económica, como en seguridad o respecto a la experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos", remató en clara alusión a Julio Cobos. 

"Es muy importante el aporte que pueden hacer a la ciudadanía argentina y será una oferta electoral muy competitiva" en las elecciones de 2015, dijo el sonriente Capitanich. "Lo saludamos con mucho entusiasmo", completó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Los radicales coparon el lanzamiento de Unen

Los radicales coparon el lanzamiento de Unen

Por Javier Laquidara
Sanz minimizó la ausencia de Mestre. El deslucido papel de Lousteau y Prat Gay.

De la Rúa y Fernández Meijide celebraron el lanzamiento de Unen

El ex presidente de la Alianza dijo que "aplaude" la conformación del nuevo frente. La ex ministra le auguró "chances de éxito".