Para Mariotto, Jesús es un “compañero desaparecido”
El vicegobernador bonaerense resignificó la Biblia en el domingo de Pascuas. La línea Mengolini.

El kirchnerismo tiene una extraña manía por la revisión histórica militante. Incluso la propia presidenta llegó a decir que Manuel Belgrano hubiera sido kirchnerista.

Hoy, Gabriel Mariotto fue más allá en el tiempo y las proporciones universales y realizó una comparación estrambótica.

En el domingo de Pascuas, cuando la Iglesia Católica celebra la resurrección de Jesús de Nazaret, el vicegobernador se refirió a éste como un “compañero desaparecido”.

“Jesús compañero detenido, torturado, muerto y desaparecido ¡Feliz Pascua de Resurrección!”, tuiteó Mariotto este mediodía.

Mariotto profundizó de esta manera la línea iniciada por la periodista K Julia Mengolini, que se había comparado con Jesús para defenderse del asedio que recibió tras decir que estaba “convencida de que los ricos son los malos, por eso soy de izquierda y un montón de ideas” durante el programa Duro de Domar del que fue echada tiempo después.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    toporosario
    21/04/14
    18:38
    El aparecido y enriquecido Mariotto inicia el revisionismo bíblico. Se viene "La Biblia K", según sor Cristina, con Nefastor a la siniestra de Dios Padre.
    Incluye escritos de los nuevos apóstoles : KUNKEL, CONTI, DE PETRIS, GULLO, DOMINGUEZ (y siguen las firmas). Imprimirán conjuntamente : Editorial LA BOVEDA - CICCONE.
    Responder
  • 5
    Amelia Sastre
    21/04/14
    10:33
    Creo que esta gente ( la Millonaria de Calafate y sus secuaces) en realidad se burlan de nosotros pq no puedo creer q sean capaces de decir semejantes imbecilidades.
    Responder
  • 4
    camarcos131
    21/04/14
    05:52
    ¡¡¡LO UNICO QUE FALTA AHORA ES QUE SE LLEVE ADELANTE EL "REVISIONISMO BIBLICO" Y DE LOS LIBROS SAGRADOS!!!
    Responder
  • 3
    AR Mdq
    20/04/14
    22:30
    ¡Qué ignorante! Si no es creyente por lo menos que se atenga a la historicidad de los Evangelios. Una cosa es no creer y otra ser un "pavote".
    Responder
  • 2
    alvarezhuanguelen@hotmail.com
    20/04/14
    20:08
    parace mentira que tengamos un importante boludo (en la concepcion fontanarrosa) como vice gobernador de la provincia de buenos aires, cuya constitución nacional y provincial sostiene el culto cristiano.-
    Primero porque Jesus era de condicion divina, segundo porque sectoriza al hijo de Dios, llamandolo compañero, segundo porque lo trata de desaparecido, cuando los que tenemos Fé sabemos que Jesus esta a la derecha del Padre y vendra con gloria para salvar a su pueblo y enviar al abismo al adversario y tambien a un monton de boludos.-
    Responder
  • 1
    chueconegro
    20/04/14
    16:31
    Falso concepto.Nunca fué contra las autoridades,sus palabras son de amor,ética.No fué violento.No mato..
    Es lo que faltaba,éste tipo de comparaciones.Siempre mintiendo o tergiversando la historia.
    Responder
Noticias relacionadas
Julia Mengolini es de izquierda, odia a los ricos y usa un Iphone.

Para defender su frase, Mengolini se comparó con Jesús

LPO
La periodista de Duro de Domar, que había dicho que "los ricos son malos, por eso soy de izquierda" sigue inspirada y ahora citó a la Biblia para defenderse de la catarata de ataques que generó. "Vayan a bardear a Jesús, forros", disparó.