Ciudad
A Recalde lo bajaron del escenario en la primera reunión del PJ porteño
El titular de Aerolíneas intentó subirse al escenario pero le dijeron que hablara desde su asiento.

La primera reunión del PJ porteño tras la renovación de autoridades confirmó el rol menor que consiguió Mariano Recalde tras las internas del pasado 6 de abril.

El titular de Aerolíneas se quiso trepar al escenario en la primera reunión del congreso metropolitano que se realizó el martes en la sede del PJ porteño de la calle San José.

Días antes del cierre de listas, La Cámpora intentó sin éxito desplazar al titular del Suterh de la candidatura a presidente para que el titular de Aerolíneas se quedara con el partido. Pero Santa María acumuló respaldos de peso como el de los gobernadores Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, Sergio Urribarri, “Paco” Pérez e incluso el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El titular del Suterh se impuso como presidente y Recalde debió conformarse con ser el candidato a primer congresal, un cargo menor que suele ser reservado para viejas glorias del partido como un gesto simbólico, alejado de las decisiones estructurales.

Pese a esto, y como encabezó la lista de congresales, Recalde creyó que le correspondía ubicarse en una de las cuatro sillas que se colocaron en el escenario que se montó en el subsuelo de la sede.

El primero en ocupar una de las sillas fue Claudio Pandolfi, el flamante vicepresidente tercero. Lorena Pokoik, vicepresidenta segunda, se sentó en otra de las sillas, en tanto que Santa María, se sentó en el medio.

Recalde quiso sentarse en la cuarta silla pero cuando comenzó a subir los escalones,  le advirtieron que el último banco estaba reservado para el titular de Upcn, Andrés Rodríguez, que fue electo vicepresidente primero del partido.

El camporista debió quedarse entre el público, mayormente conformado por los secretarios electos en las comunas.

“Soy un humilde congresal”, dijo Recalde, con despecho, desde su asiento cuando le dieron la palabra. Lo tuvo que gritar, prácticamente, porque no le facilitaron un micrófono.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    maritu
    19/04/14
    10:38
    Que el servicio mejore con la enorme cantidad de plata que se le pone encima no es ningún mérito, especialmente cuando es para unos pocos privilegiados que se pueden pagar los pasajes en avión. Ahora, yo le preguntaría a un pobre laburante que viaja peor que ganado en algún tren del Sarmiento, o el Roca, o el San Martín, o el Belgrano Sur, qué prefiere, que el estado se gaste la plata en unos aviones a los que él nunca se va a subir, o en los trenes que lo llevan a tranajar todos los días.
    Responder
  • 3
    Vanesa Artigas
    18/04/14
    19:39
    Igual mariano!!!! yo que soy discapacitada motora y he viajado por AA con otro titular de la misma con vos esta infinitamente mejor..... asi que no te preocupes por otros lugares ahi estas de maravillas y trab. como loco!!!! y con excelentes resultados!!!!! un abrazo
    Responder
  • 2
    bettina (la fea)
    18/04/14
    16:03
    LA CAMPORA ES UNA MIERDA!! CUANDO MI MARIDO CRISTIAN MELGAREJO MILITABA PARA ELLOS, LO MANDABAN A VENDER FRUTA A UNA ESQUINA!! UNA VERGUENZA!!!!
    Responder
  • 1
    toporosario
    17/04/14
    19:26
    Como corresponde a un nuevo imberbe : ¡¡¡ Recalde perdió al juego de la silla !!! Se tuvo que quedar parado. Y se cayó de la nube de gases en la que viven los camporitos. Creyó que sólo con el aval de la viuda puede comprar militancia.
    El "humilde congresal? lo que seguro teme es perder el suculento sueldo de Aerolíneas. Por eso, Recalde en el 2015 vá arrancar pidiendo ser candidato a jefe de gobierno. Pero no le da el piné ni para ser legislador por CABA.
    Responder
Noticias relacionadas
Radiografía del pésimo cierre de Recalde en el PJ porteño

Radiografía del pésimo cierre de Recalde en el PJ porteño

LPO
El rol del camporista en el partido que tuvo internas el domingo fue denostado incluso por medios oficialistas.
El peronismo humilló otra vez a La Cámpora y mandó a Recalde a un puesto insignificante

El peronismo humilló otra vez a La Cámpora y mandó a Recalde a un puesto insignificante

LPO
Los camporistas cayeron en patota para quedarse con la presidencia, que quedará para Santa María.

La madrugada que Wado y Ottavis sufrieron la humillación de los intendentes

LPO
El quincho del PJ fue el escenario de un punto de inflexión en la historia del cristinismo. Los hasta ese momento avasallantes líderes de La Cámpora sufrieron el maltrato feroz de los intendentes. "Estamos hartos que chapeen con Cristina, con Máximo y con Zannini, no le svamos a dar nada", le dijo Alberto Descalzo a un demudado José Ottavis. Todos los diálogos.