Inseguridad
Los motoqueros vinculan los chalecos reflectantes con el Apartheid sudafricano
El gremio que los nuclea salió al cruce de la medida de Scioli y la consideró “absurda y discriminatoria”.

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios salió al cruce de la resolución del gobierno provincial a la que consideraron “discriminatoria” y vincularon con el Apartheid sudafricano.

El titular del gremio, Marcelo Pariente, reclamó mayor seguridad y controles en las calles tras la resolución que establece que los acompañantes de quienes conducen una moto deben usar chaleco refractante y casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso en ambos. Los motoqueros consideran que la medida “es absurda y discriminatoria” y desestimaron la efectividad de este recurso, ya que puede ser falsificado con total facilidad a la hora de delinquir.

En tanto, el secretario Adjunto Maximiliano Arranz destacó que “es inaceptable que se tomen medidas sin ningún tipo de análisis, solo con fines mediáticos y totalmente alejadas de la realidad que vivimos como sociedad”.

“Al reclamo de poner fin a la inseguridad los políticos nos dan como respuesta patentar seres humanos inocentes, en una medida sin precedentes en la historia democrática argentina”, agregó.

Desde el gremio aseguran que están a disposición de toda la comunidad para aportar para encontrar una solución a los problemas de inseguridad pero aseguran que “ante el Apartheid que el gobierno bonaerense lleva adelante sobre los motociclistas, nosotros estamos decididos a hacer resistencia”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Motokeros Peronistas
    17/04/14
    20:05
    S C I O L I = A P A R T H E I D
    Responder
Noticias relacionadas
Los motoqueros salen a cruzar los proyectos de Dulce y Alejandro Granados

Los motoqueros salen a cruzar los proyectos de Dulce y Alejandro Granados

LPO
Quieren imponerles medidas identificatorias y hasta prohibir que vayan dos personas por moto. Ellos dicen que los "estigmatizan"