Scioli esquiva las críticas kirchneristas: "No caigo en provocaciones"
Rossi y Di Tullio salieron a pegarle por su candidatura. "No me dejo llevar por los que quieren meter cizaña", respondió.

La frágil tregua entre Daniel Scioli y el kirchnerismo duro volvió a romperse con un áspero cruce de declaraciones que obligó al gobernador a salir a aclarar que no caerá en “las provocaciones” de los que “quieren meter cizaña”.

El primero en salir a criticar a Scioli fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien advirtió que el gobernador es un "compañero que tiene que saber que no alcanza con decir 'yo siempre estuve'" para ser candidato a presidente.

Esta mañana, la jefa del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tullio, cuestionó que Scioli haya lanzado su candidatura presidencial. "El cronograma electoral votado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Nación empieza en mayo del año que viene. No es momento", sostuvo la legisladora.

"En principio, Daniel Scioli lo que ha expresado es su voluntad de ser, cosa que me parece perfecto, al igual que muchos hombres del Frente para la Victoria", continuó y aclaró: "lo que a esta diputada le parece es que no es tiempo de adelantar candidaturas".

En una entrevista con radio La Red, Scioli evitó entrar en confrontaciones directas con el kirchnerismo y eludió una respuesta sobre los supuestos dichos de Andrés Larroque sobre el veto de La Cámpora a su candidatura presidencial. “Yo no puedo dejarme llevar por comentarios”, indicó el ex motonauta, que resaltó la desmentida que hizo ayer el diputado.

En el mismo sentido, el gobernador bonaerense le recordó al kirchnerismo que viene “ocupando las mayores responsabilidades institucionales del país” desde la llegada al poder de Néstor Kirchner.

Siempre respetando su tono diplomático y evitando la confrontación, el gobernador sacó pecho: “Fui vicepresidente y dos veces gobernador de la provincia más grande del país. No me dejo llevar ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Larroque desmintió haber hablado mal de Scioli

El líder de La Cámpora negó haber participado en una reunión en donde dijo que el gobernador "no representa el modelo k".

En el sciolismo festejan el apoyo de Tinelli y Lanata, y se ríen del veto del Cuervo Larroque

LPO
“Es más Scioli que Massa” para 2015, dijo Lanata, mientras Tinelli lo defendió de los ataques de La Cámpora, que también son celebrados en el sciolismo.