La Cámpora
Larroque desmintió haber hablado mal de Scioli
El líder de La Cámpora negó haber participado en una reunión en donde dijo que el gobernador "no representa el modelo k".

El "Cuervo" Larroque salió a desmentir una nota de Clarín que aseguraba que el líder de La Cámpora había criticado el gobernador bonaerense Daniel Scioli.  

El matutito publicó que Larroque había participado de una reunión en donde manifestó que nunca apoyaría una candidatura de Daniel Scioli.

En declaraciones a Radio Continental, el también secretario general de La Cámpora, manifestó que “la nota decía que esta reunión había sido el lunes pasado en el Congreso, en la sala Néstor Kirchner”, por lo que aclaró que en esa fecha estuvo "en el parlamento del Mercosur en Montevideo", y que de hecho juró "como legislador" del bloque regional. 

A su vez, Larroque señaló que “lo pueden atestiguar muchos legisladores de la oposición" porque compartieron "toda una jornada de trabajo”.

Además, el diputado explicó que durante ese día participó durante la mañana de una reunión con diputados y senadores tanto del oficialismo como de la oposición, luego participó de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento del Mercosur y finalmente del plenario.

Asimismo, el diputado por el FPV especificó que por la noche regresó al Congreso de la Nación donde “estaban Axel Kicillof, Carlos Zannini y Miguel Galuccio, que estaban disertando sobre el acuerdo con Repsol” y concluyó “así que no existió tal reunión”.

“Es increíble todo lo que se generó por una reunión ficticia”, subrayó Larroque.

Por otro lado, se refirió al periodista autor del artículo publicado e indicó que “es una nota que escribió Leonardo Mindez", tras lo cual agregó: "yo no lo culpo a él, alguien le llevó información que no existió, no sé si habrá sido el mismo diario o gente que le informa mal”. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

En el sciolismo festejan el apoyo de Tinelli y Lanata, y se ríen del veto del Cuervo Larroque

LPO
“Es más Scioli que Massa” para 2015, dijo Lanata, mientras Tinelli lo defendió de los ataques de La Cámpora, que también son celebrados en el sciolismo.