Lanata y Oggi Junco se burlaron de las conferencias de Capitanich
Como adelantó LPO, la mediática trans debutó con su imitación del jefe de Gabinete.

El regreso de Jorge Lanata a la televisión estuvo marcado por una desopilante imitación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a cargo de la mediática trans Orianna Junco, hasta el año pasado conocido como Oggi.

LPO había revelado el mes pasado la sorpresa que preparaba Lanata para burlarse de Capitanich. Anoche, quedó confirmado con la aparición en escena de Junco, que en 2013 se cambió el nombre y se operó el busto, las nalgas, se agregó cabello y se retocó la nariz.

El sketch protagonizado por Orianna fue una ridiculización de las conferencias diarias del jefe de ministros y sus esfuerzos para buscar diagonales discursivas que le permitan no mencionar las palabras prohibidas del kirchnerismo, como inflación e inseguridad.

El actor se refirió al paro del jueves como “piquete con huelga de transporte”, “desabastecimiento de movilidad con cortes de ruta” o “congelamiento de actividades”. “No escucho paro, no escucho paro, no escucho paro”, gritó el falso Coqui, antes de pasar a un muy bizarro baile en el que terminó vestido como vedette.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    bettina (la fea)
    14/04/14
    18:49
    POR SUERTE MI MARIDO CRISTIAN MELGAREJO NO MILITA MAS EN "LA CAMPORA"
    Responder
  • 3
    bettina (la fea)
    14/04/14
    18:47
    EL CHAQUEÑO PALVECINO NO TIENE NADA PARA DECIR, SI SU HIJO SE HABÍA PUESTO DE NOVIO CON UN TRAVESTI JAJAJAJAJAJAJ!
    Responder
  • 2
    toporosario
    14/04/14
    17:54
    Después de esta imitación, "Chirolita" Capitanich ya ni siquiera puede aspirar a ser concejal en Resistencia.
    Pensar que hace 100 días que asumió como "supuesto" Jefe de Gabinete. La "máquina de picar carne" Kristinista lo convirtió en un chamuyero serial. Mucho gre..., gre..., gre... para decir Gregorio.
    Responder
  • 1
    tenermemoria
    14/04/14
    14:42
    Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo parar de reirme, imaginando a Coqui vestido de gatubelo. A partir de ahora las reuniones matinales de Coqui van a cambiar de modalidad. Antes de entrar al salón va a pasar por el camarín para darse unos "retoques". Jajajaja!!! Van a ver que aumenta el rating de las mañanas del Chaqueño Coqui. Qué estará diciendo el Chaqueño Palavecino teniendo un coprovinciano como Coqui??? Si ya sé: " Se estan acabando los "samurai" del Cahamame. Jajaja!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Lanata contrata a Oggi Junco para burlarse de Capitanich

Lanata contrata a Oggi Junco para burlarse de Capitanich

LPO
La mediática trans imitará al jefe de gabinete en el programa Periodismo Para Todos, que se emitirá a partir del 13 de abril.