"Yo no fui juez de la dictadura"
Sergio Massa criticó duramente a Eugenio Zaffaroni y le recordó sus tiempos como juez en el gobierno de facto. "No escribí sobre derecho, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus", lanzó.

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa apuntó contra el ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni al vincularlo con la dictadura militar y le pidió que tenga "actitud moral" y evite "descalificar" a "dirigentes jóvenes".

Massa rechazó las "descalificaciones" y "agravios" que -según él- realizó Zaffaroni luego de que el ex intendente de Tigre repudiara la reforma del Código Penal, y le pidió que tenga "actitud moral".

"Hay que tener actitud moral. No escribí mucho sobre derecho, sólo derecho social, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales, siempre me moví en la democracia, soy hijo de la democracia", enfatizó respecto a Zaffaroni y agregó: "Hay que tener autoridad moral para referirse a dirigentes jóvenes".

Por otro lado, Massa aseguró que la "irrupción" del Frente Renovador "con intendentes radicales, vecinalistas, personas del mundo del trabajo y la industria, cambió el mapa político e incomodó a todos".

"En lugar de dividir a la Argentina, planteamos la unidad, en lugar de seguir la agenda de poder, planteamos los problemas de la gente", indicó en declaraciones al canal América y reiteró su reclamo para "bajar el Impuesto a las Ganancias" porque "destruye el salario".

En otro orden, el diputado nacional por el Frente Renovador le pidió al gobierno que "no cometan el error que cometieron con la inflación, que se negó durante mucho tiempo por la mentira de (ex secretario de Comercio Guillermo) Moreno".

"En el 2007 cuando ganamos intendencias, hablábamos del problema de la necesidad de tener policías municipales, cámaras de seguridad y botones antipático y me preocupa que después de seis años, estemos discutiendo la emergencia, y se plantee la cuadrícula, el botón antipático y cámaras. Por no regalarle el rédito del éxito de una política (a su sector), se demoró una solución", lamentó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    cargreco2007
    14/04/14
    21:47
    No puede ser que una persona de moral tan ambivalente como Zaffaroni sea juez de una república. Tal sea el juez a la medida de Cristinalandia, pero la Argentina no puede tolerar personas de esta moral en su Corte Suprema. Debe ser expulsado sin mas ni mas, no es digno del cargo que ocupa,.Que se dedique a dirigir sus prostíbulos, hasta que la ley le caiga encima.

    Responder
  • 2
    cargreco2007
    14/04/14
    21:43
    Lamentablemente la moralidad de este juez es tan ambivalente que debería ser destituido, no puede ser que este señor sea juez de una república,.Tal vez si de la republi
    Responder
  • 1
    tenermemoria
    14/04/14
    16:19
    Massita, no fuiste juez de la dictadura pero fuiste hipermenemista, afiliado a la UCEDE y jefe de gabinete del kirchnerismo. En este último caso compartiste el espacio con Zaffa, por qué no dijiste nada cuando lo propusieron como juez de la Corte???
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.