Rosario
Murió uno de los heridos que dejó la balacera entre camioneros
Tenía 24 años y había sido herido ayer cerca de Rosario en una balacera luego de una asamblea del gremio.

Falleció anoche uno de los cuatro heridos que había dejado el tiroteo ocurrido en inmediaciones del camping del Sindicato de Camioneros. Se trata de Nicolás Esteban Savani, de 24 años, quien había ingresado en terapia intensiva muy grave, con herida de arma de fuego en cuello, lesión neurológica a nivel medular, en pulmón con taponamiento en tórax, en la zona hepática y en el esófago.

El médico Sergio Trevisán, jefe de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, dijo que el joven había llegado pasado el mediodía del sábado "con heridas sumamente importantes y sangrado importante de órganos vitales".

"Fue operado inmediatamente al ingreso" al hospital, agregó.

En tanto, otro cuatros hombres seguían internados hoy, dos en el Clemente Alvarez y otros dos en el del Centenario, a raíz de las heridas que les dejaron los balazos.

La balacera se produjo ayer en inmediaciones del camping del Sindicato de Camioneros, en la localidad de Pérez, donde se realizaba una asamblea que resolvió la suspensión del secretario general del gremio en Rosario, Marcelo Dainotto, al tesorero, Miguel Angel Caichiolo, y ordenó una pericia contable.

La asamblea fue desconocida por el mismo secretario general, quien denunció la presencia de "barrabravas" que impidieron la llegada de afiliados y de los mismos representantes del Ministerio de Trabajo.

La balacera se produjo cerca del mediodía, cuando gente armada interceptó a cuatro colectivos que se dirigían al predio donde los camioneros llevaban adelante la asamblea. Según testigos, los disparos vinieron en forma cruzada, como en una emboscada.

Los tiros derivaron en la lesión de cinco personas que fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Tiros y heridos por un enfrentamiento en el sindicato de camioneros

LPO (Rosario)
El enfrentamiento en el camping de Pérez (vecina a Rosario) dejó un saldo de cinco heridos, una de ellos de gravedad.