Provincia
Insaurralde se consolida como candidato de Scioli
Se reunió con los diputados del gobernador y es el que más mide en la provincia de Buenos Aires.

Martín Insaurralde se reunió hoy con los diputados provinciales de Daniel Scioli y se consolida como su candidato en la provincia de Buenos Aires.

Guido Lorenzino, Martín Cosentino y Rodolfo Iriart brindaron su apoyo al proyecto de Ley “Armas Cero” que presentó Insaurralde esta semana en el Congreso de la Nación y fue lanzado el mismo día en que Scioli anunció la emergencia en seguridad.

La iniciativa de inmediato recibió el rechazo del kirchnerismo, que las expresó a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Esto no pareció preocupar a los sciolistas que hoy se prestaron para la foto de una "conversación" sobre este tema y la propuesta de Policías Locales para la Provincia, de la cual Insaurralde es uno de los principales defensores. 

Una manera velada de señalar, bien en el estilo gestual que le gusta al sciolismo, quien es hoy su candidato preferido. Dato que un importante colaborador del propio gobernador confirmó a LPO: "Hoy nuestro candidato a gobernador es Insaurralde".

De hecho, en la Gobernación señalan que el ex intendente de Lomas de Zamora es entre los postulantes a gobernador bonaerense quien más mide, superando los 20 puntos de intención de voto.

Reconocen que supera por poco a Florencio Randazzo, quien junto a Diego Bossio -otro que se anotó en la carrera a gobernador, como reveló LPO-, son los únicos funcionarios del Gobierno con "diferencial positivo", esto es que tienen una imagen positiva superior a la negativa, o sea, con margen para crecer.

Randazzo sin embargo envía señales permanentes de que peleará por la Presidencia, lo que le generó cierto ruido a su relación con Scioli. De hecho, hasta meiados del año pasadao, los sciolistas afirmaban entusiasmados que el ministro de Transporte era su candidato a gobernador y elogiaban su gestión.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Concejales e intendentes de la quinta sección pidieron por Bossio gobernador

Concejales e intendentes de la quinta sección pidieron por Bossio gobernador

LPO
Se reunieron con Bossio en Mar del Plata y lo apoyaron como candidato bonaerense. También se encontró con Urribarri.
Capitanich le recordó a Insaurralde que ya existe una ley de "armas cero"

Capitanich le recordó a Insaurralde que ya existe una ley de "armas cero"

LPO
Recordó la aprobación de la ley 25.886, que establece que la portación no es excarcelable. Se distanció de las medidas de Scioli.