Giño a Scioli
Cristina formalizó fondos para obras hidráulicas en la Provincia
Se mostró en buena sintonía con Daniel Scioli y anunció los 1.973 millones para obras hidráulicas en La Plata.
Cristina formalizó fondos para obras hidráulicas en la Provincia

Si bien ya existían acuerdos previos, en el sciolismo festejaron hoy el modo en que Cristina Kirchner entregó a Daniel Scioli los 1.973 millones para obras hidráulicas para La Plata, Berisso y Ensenada.

Scioli estuvo invitado a la derecha de Cristina y hubo buenos gestos durante todo el acto en donde inauguró la nueva sede de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata.

En el gobierno provincial ya daban por hecho que los fondos llegarían de Nación, habían conseguido la autorización para endeudarse por esa suma por parte de la Legislatura. Sin embargo, consideraron la formalización de hoy como un buen gesto en medio de la ya lanzada campaña presidencial.

La Presidenta recordó además al mandatario bonaerense como el vicepresidente de Néstor Kirchner. Lo mencionó a raíz de su contribución a la salida de la crisis de 2001, como parte del gobierno de Néstor Kirchner, del mismo modo que lo había hecho días atrás, en un acto en Olivos.

El apoyo financiero consta del envío de 1.973 millones para obras hídricas de La Plata y alrededores, afectados por las inundaciones del 2 de abril de 2013, y 161 millones para refacciones y mejoras de escuelas de diferentes puntos de la Provincia, precisó la Gobernación en un comunicado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Scioli y Bruera apuran las obras frente al primer aniversario de la inundación

Scioli y Bruera apuran las obras frente al primer aniversario de la inundación

LPO (La Plata)
Quieren mostrar avances estructurales antes de que se cumpla un año de la
trágica inundación. Las obras en marcha y lo que falta.
Avanza la licitación de obras para evitar otra inundación en La Plata

Avanza la licitación de obras para evitar otra inundación en La Plata

LPO (La Plata)
Sólo resta licitar una de las 11 etapas en que se dividieron las obras del arroyo que cruza la ciudad de oeste a este.