Tigre
El rabino Bergman se resiste a ser candidato del PRO contra Massa
El diputado macrista amenaza con bajarse de la campaña bonaerense. Teme que lo usen de fusible.

Tal como hizo María Eugenia Vidal ante el propio Mauricio Macri, el rabino Sergio Bergman amenaza al PRO con bajarse de la campaña bonaerense.

Pese a que el diputado nacional encabezó las listas del PRO en la Capital en las últimas dos elecciones, en el PRO hablan de usarlo nuevamente de comodín para limar a Massa en su propio distrito.

En un principio, el rabino se entusiasmó con el plan e incluso aseguró que estaba “dispuesto a llevar a Tigre las ideas del PRO”, aunque se cuidó de no hablar de candidaturas.

Sin embargo, la superficial campaña que lleva adelante el PRO en territorio bonaerense lo hizo cambiar de parecer.

Y ahora, al mismo tiempo en el que Vidal se queja de que el partido de Macri no le aporta los fondos para su campaña bonaerense, el rabino no está conforme con el papel que le quiere dar el PRO en la provincia.

"Voy a ir a Tigre, pero no sé si a ver a Malena o a Mariu", advirtió el rabino en una reciente reunión pastoral, ante figuras de todo el arco político, empresario y sindical.

En un sector del PRO creen que llevarlo al rabino de candidato en Tigre sería un sacrificio sin sentido. Es que si bien lo midieron a Bergman y los números fueron "aceptables", aseguran que Massa tiene 90 por ciento de imagen positiva en el distrito que gobernó hasta diciembre y quien lo enfrente en Tigre va a hacer un papelón.

“Lo único que me falta es arrancar una carrera política y que a los tres años se me trunque por mojarle la oreja a quien puede ser el próximo presidente”, se queja el rabino.

Bergman teme quedar como la bolilla negra de Massa sólo para servir como una carta de provocación, independientemente de si Macri y el líder del Frente Renovador se enfrenten o terminen en acordando en las presidenciales del año que viene.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Larita Piki
    09/04/14
    22:07
    mientras todos los medios, incluido este pasquin de clarin, anunciaban en octubre pasado el fin del kirchnerismo, yo dije que era en realidad el fin del pro, y dicho y hecho. perdieron votos frente a unen, y en 2015 macri no puede renovar capital. chau chau
    Responder
  • 1
    lotto
    09/04/14
    19:32
    Para mi que Macri se quiere sacar de encima todos aquellos que no transaran con la Kirchner porque Mauricio arreglará con ella. El primo en Provincia fue usado de comodin con Massa. En otras palabras es un movimiento audaz de Mauricio quien para mi si se presenta pierde de redondo,AUNQUE los negocios de capital fueran todos iniciados y sellados con el 10%. Los Macri (los 3) siempre supieron arreglar en su beneficio)
    Responder
Noticias relacionadas
Vidal volvió a quejarse ante Macri por la falta de respaldo a su campaña en la provincia

Vidal volvió a quejarse ante Macri por la falta de respaldo a su campaña en la provincia

LPO
Mientras la vicejefa se sacó fotos en municipios massistas, Jorge Macri se mostró con De la Torre, mano derecha de Massa.
Vidal amenaza con abandonar la campaña bonaerense si no le cumplen sus exigencias

Vidal amenaza con abandonar la campaña bonaerense si no le cumplen sus exigencias

LPO
La vicejefa pidió fondos que todavía no le dieron. En la cúpula del PRO no descartan que vuelva a la Ciudad.