Provincia
Concejales e intendentes de la quinta sección pidieron por Bossio gobernador
Se reunieron con Bossio en Mar del Plata y lo apoyaron como candidato bonaerense. También se encontró con Urribarri.

Diego Bossio dio un paso hoy en su carrera por ser candidato a gobernador el año próximo: en Mar del Plata recibió el apoyo de los intendentes de la quinta sección electoral y se reunió con Sergio Urribarri.

Desde Anses, Bossio gestionó varios planes auspiciosos del Gobierno como Conectar Igualdad o la moratoria jubilatoria, que le permitieron mantener una buena imagen y, sobre todo, la posibilidad de mejorarla.

Como adelantó LPO, su intención es ser candidato a gobernador en 2015 y para eso hace meses que realiza actividades en municipios del conurbano y el interior bonaerense.

No se quedó ahí. Cambió su look acartonado y ahora ya no usa lentes y se dejó crecer el pelo.

Oriundo de Tandil, el funcionario tiene anclaje en el PJ, cucarda que no pueden colgarse muchos miembros del Gabinete: preside el partido en su distrito y es consejero por la quinta sección electoral, que agrupa a los distritos de la costa este de la provincia y es la más grande fuera del conurbano.

Esta tarde, varios intendentes de ese grupo lo recibieron para darle su apoyo, como Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y José Echeverría (Balcarce).

Bossio aprovechó su incursión costera para reunirse nada menos que con Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos y candidato del kirchnerismo duro para las elecciones de 2015.

La reunión fue organizada por el marplatense Carlos Cheppi, ex ministro de Agricultura de la Nación. Y si bien no significa un alineamiento de Bossio al entrerriano, confirma sus aspiraciones a pelear por la gobernación, una pelea que recién empieza.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    verdadero
    07/04/14
    18:13
    Seguramente ya les dio jubilaciones graciables para todos y todas. Total con su administración clientelar matará más de 30.000 jubilados, pero ya no será delito de lesa humanidad. Será solo el apoderamiento del ahorro de millones de viejos que de todas maneras se iban a morir en algún momento. Este coso es otro de nuestros actuales gobernantes, todos derechos y humanos. Y viendo como quieren que sea la prensa del país también nos dirán que lo hacen "porque el silencio es salud". ¡Vieron que conseguimos volver a los 70?
    Responder
  • 2
    sergio72
    07/04/14
    01:27
    Jajaja, operacion para el inutil de Bossio que vacio el ANSES. 20 gatos locos. Patetico.
    Responder
  • 1
    mendieta
    05/04/14
    22:59
    OJALÁ SEA EL CANDIDATO DE LA KK, LO OPO FESTEJA.
    Responder
Noticias relacionadas
Diego Bossio volvió a insinuar una candidatura

Diego Bossio volvió a insinuar una candidatura

En una recorrida por San Martín aseguró que tiene “vocación por trabajar por quienes más lo necesitan”.
Bossio camina la Provincia y se lo nombra como candidato a gobernador

Bossio camina la Provincia y se lo nombra como candidato a gobernador

LPO
El titular del Anses levantó su perfil. Ya tomó el control del PJ de Tandil y ahora se anota para suceder a Scioli.