Preocupación en el entorno de Macri por la respuesta de Massa
El líder del Frente Renovador se diferenció del jefe de Gobierno y en el PRO temen la evolución de la polémica.

"Quiero a mis hijos viviendo acá", dijo hoy Sergio Massa. Con esa frase, simple y concreta, el líder del Frente Renovador se diferenció de Mauricio Macri y encendió las alarmas en el PRO que evaluaban esta noche que las declaraciones del jefe de Gobierno porteño habían dejado un flanco imprevisto.

El jefe del PRO había asegurado que le dio "tranquilidad" que su hija haya decidido vivir en el extranjero por la inseguridad en Argentina.

"El año pasado mi hija estuvo todo el año afuera del país. La extrañé muchísimo, pero me dio tranquilidad porque había una menos de qué preocuparme", manifestó hoy Macri al hablar de la inseguridad y a los recientes episodios de golpizas a presuntos delincuentes.

Esas declaraciones dejaron un flanco que Massa aprovechó de inmediato. "Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro", remarcó Massa en referencia a los dichos

En la fuerza de Macri temen la evolución de esa polémica en medio de gestos de acercamientos hacia el hombre de Tigre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    maritu
    04/04/14
    11:28
    Yo creo que la cosa no pasa por las chicanas y críticas que se mandan los políticos entre sí, sino lo que pueda sentir la gente acerca de si el político la interpreta o no, y creo que en este caso particular, el sentir de mucha gente coincide con lo que expresó Macri. De ser así, los que lo critican van a perder más que ganar...
    Responder
  • 1
    Matias Carrizo
    04/04/14
    10:04
    Convengamos que la hija tiene 28 años, no es una nena como algunos piensan.. yo tambien me gustaria quedarme aca, pero si tuviera la oportunidad de irme lo haria... que alguien me explique que tan distinto es a la situacion del 2001 cuando todos se rajaban de aca.... Massa decis solamente lo que la gente quiere escuchar.. los tratas de pelotudos, bien al estilo K..
    Responder
Noticias relacionadas
Alonso defendió a Massa

Alonso defendió a Massa

La diputada macrista, Laura Alonso, dijo que Eugenio Zaffaroni “le debe pedir disculpas” a Sergio Massa. El juez de la Corte Suprema había calificado al líder del Frente Renovador como “vendepatria”.

Macri coincide con Massa: "La ausencia del Estado lleva a la desesperación"

El jefe de Gobierno calificó los linchamientos como "justicia por mano propia" y dijo que suceden porque "el Estado renuncia a defendernos".