Legislatura
La Cámpora y Ritondo se pelean por un ídolo de Nueva Chicago
Una legisladora camporista quiere distinguir al Gomito Gómez. “Creyó que era boxeador”, la cruzaron en el PRO.

La Cámpora y el PRO se cruzaron por Christian “Gomito” Gómez, el 10 de Nueva Chicago y uno de los máximos ídolos de la historia del club de Mataderos.

La legisladora Lorena Pokoik, que fue bautizada en el PRO como una de las “muñecas bravas” de La Cámpora, presentó un proyecto el viernes pasado para declararlo a Gomito, que tiene 39 años y sigue jugando en la primera del club que milita en la B Metropolitana, como personalidad destacada del deporte.

En el PRO esto fue tomado como una provocación, puesto que sostienen que el máximo referente de Mataderos en la Legislatura es el vicepresidente primero, Cristian Ritondo.

En el bloque kirchnerista denunciaron a LPO que Ritondo “fotocopió el proyecto de Pokoik presentado el viernes pasado para presentarlo el lunes bajo su nombre”.

“Jamás haríamos eso”, aclararon a este medio desde el entorno de Ritondo y retrucaron que “Lorena conoce Mataderos hace un año porque la mandaron de La Cámpora a conocer a los pobres”.

Las fuentes kirchneristas señalaron que Pokoik nació en Mataderos y es una “asidua concurrente a la tribuna del "Torito". Y aseguraron que “Ritondo ni siquiera es hincha de Chicago, es de Independiente y por eso lo primerearon”.

“Tuvo que modificar el proyecto porque al Gomito lo tenían como boxeador”, chicanearon desde el entorno de Ritondo.

No es la primera vez que el kirchnerismo y el PRO se cruzan por Chicago: en 2012 se acusaron mutuamente de proteger a la barra de Chicago tras la muerte de un hincha que estaba internado en el Hospital Santojanni.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    josefactos
    04/04/14
    00:42
    Ritondo y Poloik, les aclaramos que los hinchas de Chicago no somos ni del PRO ni K. Somos peronistas de Perón y dejen de tomarse atribuciones
    Responder
  • 1
    pepemoneda
    03/04/14
    08:32
    Que bueno, Ritondo porque no te ocupas de los vendedores de Liniers, ah!!! cierto que le cobras COIMA con tu amigo del FPV Hernan Miguez!
    Responder
Noticias relacionadas
En el PRO ya están preocupados por las “muñecas bravas” de La Cámpora

En el PRO ya están preocupados por las “muñecas bravas” de La Cámpora

LPO
Son dos legisladoras del bloque K que responden al “Cuervo” Larroque y mostraron los dientes en la primera sesión del año.