Cristina: “Esto no es un tarifazo”
La presidenta minimizó la quita de subsidios por cadena nacional. Lo sentó a Scioli a su lado pero no habló de los docentes.

Cristina Kirchner aseguró esta tarde por cadena nacional que la quita de los subsidios al gas y al agua corriente que anunció Axel Kicillof "no tiene nada que ver con un tarifazo", pese a que como explicó LPO, habrá aumentos de hasta 400% en el agua y del 280% en el gas.

La presidenta aseguró que el recorte de subsidios "es también una cuestión de equidad y por eso también se eximió de los subsidios a todo el sur del Río Colorado" donde "hay un gas dependiente".

La cadena nacional se emitió desde Olivos, donde Cristina encabezó un acto en el que se entregaron certificados de aportes no reintegrables a parques industriales e inaugurar nueva maquinaria en la planta de Siderar.

La presidenta sentó a su lado al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y no hizo ninguna mención al paro docente que ya lleva 16 días y mantiene jaqueada a la administración del ex motonauta.

"Yo me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos y realmente es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo", señaló la presidenta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    tenermemoria
    01/04/14
    16:45
    Claro esto no es un tarifazo, ES UN SUPER-MEGA TARIFAZO!!!!!
    Cantemos todos: "SIIIIIGA SIIIIIGA EL AJUSTE, AL COMPAS DEL TAMBORIL, CRIS Y SUS SECUACES YA NO PUEDEN MENTIR. Basta de relato por favor.
    Responder
  • 3
    santafesino
    28/03/14
    11:56
    Hay que ser muy pero mal parido..como esta yunta de corruptos..para estar riendose mientras hay millones de alumnos sin clase por su despreocupación..ineptitud..E HIJAPUTEZ MANIFIESTA !!!!.
    FUERA LA DUPLA KRETINA FERNANDEZ-MANCO SCIOLI DE LA POLITICA ARGENTINA.....QUE DEVUELVAN LO ROBADO ..CORRUPTOOOOOSSS!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    27/03/14
    22:02
    Responder
  • 1
    27/03/14
    22:02
    está desquiciada y también se hace la desquiciada
    Responder
Noticias relacionadas

Con la quita de subsidios habrá aumentos de hasta 400% en el agua y del 280% en el gas

El aumento mínimo en las boletas de acá a agosto será del 100%, a pesar de que las tarifas seguirán congeladas.