Pino desautorizó a Carrió: “Macri no tiene cabida en Unen”
El cineasta volvió a contradecir a Lilita, que esta misma mañana no descartó una alianza con el líder del PRO.

Fernando “Pino” Solanas volvió a desnudar las diferencias que hay en Unen en cuanto a una posible alianza con el PRO y desautorizó a Elisa Carrió, que esta misma mañana no descartó sumar a Mauricio Macri al frente.

Pino dijo esta tarde que "los presidentes de los partidos que constituyeron la alianza progresista UNEN acordamos que en este espacio no tienen cabida el PRO ni el Frente Renovador; somos espacios distintos con proyectos distintos”.

Esta mañana, consultada sobre si lo quiere a Macri en el espacio, Carrió respondió: "Tiene que ser la alianza lo más amplia posible, el primer paso es UNEN, pero pienso en alianzas cada vez más amplias y trabajo en silencio para ello".

"Tengo enormes diferencias con quienes forman UNEN, pero la unidad republicana está por encima, hoy importa la República", manifestó Lilita. Luego recibió un guiño de Macri, que el PRO “no tiene problemas con la doctora Carrió, nuestros votantes le tienen simpatía.

Pino ya había vetado una posible alianza con Macri el pasado 25 de febrero, cuando dijo que “Macri construyó su fuerza con retazos de la crisis de los partidos políticos y tiene su origen en una serie de partidos que se ubican en el arco de la centro derecha, derecha. Es el caso de la Ucedé, el partido conservador y el federal. Así que lo primero sería empezar por ahí”, sentenció.

“Eso nos hace tener objetivos distintos y por eso nos enfrentamos en Capital Federal. ¿Con qué cara voy a hablarle a la gente sino?” preguntó Pino entonces.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    el baron
    12/03/14
    16:48
    Que lo parió, que poca memoria que tienen algunos, Macri es mi limite!!!. Ah que fue lilita la que lo dijo??
    Responder
  • 2
    ErikaWimbley
    11/03/14
    11:57
    Volvé al geriátrico y no jodas más.
    Responder
  • 1
    Glicina de Benedetti
    11/03/14
    03:48
    mejor que Pino Solanas se quede en el molde, Carrio tuvo mas votos que èl en las elecciones de Octubre
    Responder
Noticias relacionadas
Macri no cierra la puerta a los radicales pero esperará al año que viene

Macri no cierra la puerta a los radicales pero esperará al año que viene

LPO
El líder del PRO le hizo un guiño a Carrió pero no piensa cerrar ni con Unen ni con Massa durante 2014.
Carrió no descarta una alianza con Macri

Carrió no descarta una alianza con Macri

La diputada Elisa Carrió no cierra la puerta a un acuerdo electoral con el jefe de Gobierno porteño. "La alianza tiene que ser lo más amplia posible, aunque lo primero es UNEN", declaró.