El insólito libro que Ishii reparte en las autopistas
Tiene 90 páginas y presenta “500 logros del kirchnerismo” a todo color.

El senador Mario Ishii volvió a dar muestras de su pertenencia al kirchnerismo. A pesar de las críticas luego de la derrota en octubre frente a Sergio Massa, semanas atrás le dio una gran mano al oficialismo al confirmar que con su bloque propio conformará un interbloque con el kirchnerismo/sciolismo en la Legislatura bonaerense.

Ahora, reconfirmó su kirchnerismo de una forma poco tradicional: repartiendo libros en la autopista.

El senador del bloque PJ Néstor Kirchner mandó a imprimir un compendio de 90 páginas de lo que él llama “500 logros” del kirchnerismo. Además de repartirlo en el Senado, el legislador mandó a varios empleados a que lo entregue en mano en el peaje de Hudson a los automovilistas que paran a pagar.

Allí, repasa algunas políticas del kirchnerismo en sus 11 años en el poder no sin antes mostrar el escenario post menemismo. “Yo que vi”, se llama esa sección en la que, entre otras cosas, señala que había “bebés y niños sin derechos y con un desarrollo humano tristemente comprometido”, además de “32 cuadras de madres sin recursos, haciendo cola para obtener una caja con alimentos”.

Luego, el libro se mete en los “logros” del kirchnerismo dividido por secciones: Política Nacional e Internacional, Justicia y Derechos Humanos, medios y Salud, entre otros ítems. Por ejemplo, sostiene que “la pobreza se redujo del 53% en 2003 a 5,4% en 2012” y que “la indigencia se redujo del 27% al 1,5”.

También recorre desde el monumento en la Vuelta de Obligado hasta el “impulso para la sanción de la ley de anticoncepción quirúrgica”.

El libro cierra con parte del discurso que Néstor Kirchner pronunció cuando asumió la presidencia el 25 de mayo de 2003.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Ishii y la esposa de Sabbatella impiden a Massa tener la mayoría en el Senado

LPO (La Plata)
Los senadores ratificaron su apoyo a la bancada kirchnerista a través de un interbloque.