Nuevo Código Penal06.03.2014
(0)guardarlectura zen
Massa expresa la opinión de la gente
Por Rosendo Fraga
El tigrense dice exactamente lo que piensa la gente, contraria a que se bajen las penas o de que se facilite la excarcelación.

En la docena de sondeos que han sido publicados desde que tuvo lugar la elección presidencial, Sergio Massa ha ocupado el primer lugar.

Ello ha sido en los últimos cuatro meses, porque ha sabido sintonizar con las urgencias de la gente que se reducen a dos i: inseguridad e inflación.

En este contexto, está expresando la opinión de la gente, contraria a que se bajen las penas por los delitos penales, que se facilite la excarcelación o que se reduzcan los agravamientos de pena por reincidencia.

Cuando el dice “no puede ser que se bajen las penas de 146 delitos” o “que sean excarcelables 4 cada 5 delitos” dice exactamente lo que la gente piensa.

Las críticas que recibe del oficialismo y algunos dirigentes de la oposición, son lo que exactamente le conviene desde la perspectiva político-electoral.

Hacia el futuro, todo puede pasar, pero él tiene una diferencia con De Narváez, quien por haber nacido en Colombia no podía ser Presidente. Ello fue una de las circunstancias que le impidió proyectar, en cambio Massa sí puede, y quiere serlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.