07.02.2014
(4)guardarlectura zen
La Cámpora escracha a los empresarios con afiches en la Ciudad
Aparecieron afiches con el rostro y los nombres de los ejecutivos de grandes cadenas con la leyenda "Estos son los que te roban el sueldo".

La ciudad de Buenos Aires amaneció hoy empapelada con afiches firmados por Unidos y Organizados (UyO) en los que se escracha a los empresarios de grandes cadenas.

Los carteles están ilustrados con fotografías de los empresarios y el nombre de cada uno de ellos en los que se incluye la leyenda "Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo".

Así aparecen los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Liliana Frávega (Frávega) y Matías Videla Sola (Jumbo), entre otros.

"Aumentó el precio de todo para sacarte la plata a vos", era otra de las frases que acompañaban a los afiches individuales firmados por el frente político cuya principal agrupación es La Cámpora.

La acción contra las grandes cadenas se da en medio de la polémica por la suba de precios y en el día en el que llaman a hacer un boicot a las compras al que han denominado "apagón de consumo".

Enseguida, la movida tuvo repercusión en las redes sociales y el ámbito político. La diputada nacional Patricia Bullrich acusó al kirchnerismo de intentar desviar la atención. "Escraches: la manera fascista de sacarse la responsabilidad", escribió en Twitter.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Y los militantes de LA CAMPORA son los que se roban nuestros impuestos, ocupando cargos para los que no están capacitados.
Hoy, tenemos el estado más bobo de toda nuestra historia.
LA DEKADA MENTIDA Y HURTADA.
3
En lugar de malgastar guita ajena ( la nuestra ), porque no se buscan un laburo enserio?
Me refiero a Engrupidos y Violados...
2
Los que roban los sueldos son los que devaluaron. Además, estos empresarios son (o fueron) muy cercanos y favorecidos por los K.
1
Conducta inofensiva de centro de estudiantes de secundario.