Capitanich dijo que La Cámpora no se mete en Fútbol para Todos
El jefe de Gabinete dijo que hay “operaciones alevosas” y desmintió así una pelea con el empresario Marcelo Tinelli.

“Quiero terminar con las operaciones alevosas de que hay una supuesta injerencia de La Cámpora. Sus integrantes son compañeros que nos ayudan a trabajar por un país mejor", dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en su habitual Conferencia de Prensa en la Casa Rosada. 

Así, el Gobierno intentó desmentir una pelea entre el empresario de medios y la agrupación que conduce Máximo Kirchner y que podría complicar el armado del Fútbol Para Todos que comienza este fin de semana. 

Tal como señaló LPO, ayer estaba prevista la presentación del nuevo programa para las transmisiones del fútbol de AFA de Primera División y la B Nacional.

La principal novedad es que a partir de este año la producción de los envíos quedará a cargo de una sociedad entre IDS Sports (una empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales.

Además, incluye la incorporación de nueva estética y nuevos periodistas y relatores como Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky, figuras que se suman para reemplazar a los veteranos Marcelo Araujo y Julio Ricardo. 

Sin embargo, la presentación quedó ayer en stand by. Oficialmente, se informó que el anuncio fue suspendido por la tragedia que se desató en Barracas con la muerte de 9 personas que intentaban controlar un incendio. De todos modos, otras versiones indican que la presentación fue postergada porque no estaba asegurada la presencia de Tinelli. 

Ayer, salió a la luz una pelea entre el vicepresidente de San Lorenzo y La Cámpora. Los primeros roces quedaron expuestos con mensajes que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter. 

El periodista Jorge Rial dio más precisiones y comentó que La Cámpora le habría pedido a Tinelli que no despida a Javier Vicente, “el relator militante”. 

Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaría de acuerdo con el nuevo logo del FPT porque se parece al de la empresa chilena de aviación LAN. 

Por eso, Tinelli había decidido no participar del acto en el predio de AFA en Ezeiza y en su lugar había enviado a su mano derecha, Fabián Scoltore. 

Hoy Capitanich defendió a La Cámpora. “Quiero hacer una defensa enfática y desligar de cualquier operación mediática de influencia de La Cámpora, porque está integrada por compañeros con abnegación que aportan tareas creativas en múltiples programas con responsabilidad", dijo el funcionario. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    don ramon
    07/02/14
    12:47
    Sanatanich, así que Kompañeros con abnegación... JajajajaaaAaAaaaaaa otra cansada mas y van...
    No te cansaste de que te hagan quedar mal ?
    Responder
  • 2
    y si..
    06/02/14
    15:43
    Guau!!El pastorcito mentiroso.....
    Responder
  • 1
    Fernando Carbone
    06/02/14
    11:49
    $230.000 x mes para cada relator !!! y lo paga el estado !!!! todos nosotros,los laburantes,con los impuestos!!! HDP !!!
    Responder
Noticias relacionadas
Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos

Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos

LPO
El conductor enviará a su mano derecha, Fabián Scoltore, al acto en el predio de AFA, en Ezeiza.
Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

LPO
Quiere correr a La Corte y darle el negocio a Ideas del Sur. El avance de Cristóbal para quedarse también con las apuestas deportivas.