Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos
El conductor enviará a su mano derecha, Fabián Scoltore, al acto en el predio de AFA, en Ezeiza.

Marcelo Tinelli estuvo a punto de decirle adiós al Fútbol Para Todos aunque, por el momento, decidió seguir con el proyecto. De todos modos, no será una tarde ideal para el Gobierno: el empresario se peleó con La Cámpora y decidió no estar en la presentación oficial de las transmisiones de los partidos que se realizará este mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza.

Según señaló el diario La Nación, los primeros roces que salieron a la luz a través de un mensaje que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter hace dos días.

“Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto”. Luego sumó otro: “Muchachos difíciles”.

El periodista Jorge Rial dio más precisiones y comentó que La Cámpora le habría pedido a Tinelli que no despida a Javier Vicente, “el relator militante”. Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaría de acuerdo con el nuevo logo del FPT porque se parece al de la empresa chilena de aviación LAN.

Según La Nación, finalmente la negociación entre Tinelli y el Gobierno llegó a buen puerto gracias a una decisión de la propia presidenta Cristina Kirchner, quien habría intercedido en favor del conductor televisivo.

Así, partir de este nuevo campeonato,  al producción quedará a cargo de una sociedad entre IDS Sports (otra empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales. De esa asociación no participará Ideas del Sur, la compañía de Cristóbal López.   

Pero Tinelli igualmente se tomará revancha. Segú confirmó a Radio América, no participará de la presentación de los nuevos relatores (Mariano Closs, entre ellos) ni de la nueva estética que incluirá participación de jugadores de los clubes de AFA.

En su lugar enviará a su eterna mano derecha, Fabián Scoltore. Hace minutos, Tinelli publicó otro misterioso tuit: " Quería agradecerle profundamente en este momento, todo el apoyo incondicional que me da Julio Grondona y la dirigencia de AFA", dijo.


 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    antonio
    06/02/14
    06:24
    No entiendo el porque de tener que buscar a un famoso para el manejo de una exclusividad tan rentable como es el Futbol para todos. El objetivo del Gobierno es que ese espacio sea redituable o que no le origine gastos. Con los millones de pesos que vale la publicidad en la TV no entiendo el porque no lo hace por su cuenta.
    Responder
  • 1
    pxaron
    05/02/14
    14:03
    el que se acuesta con chicos...
    Responder
Noticias relacionadas

Capitanich echó a Araujo del Fútbol Para Todos

En pleno desembarco de Marcelo Tinelli, el Jefe de Gabinete desplazó de las transmisiones a Marcelo Araujo y a Julio Ricardo.
El ascenso de Tinelli complica las aspiraciones de Aníbal para quedarse con la AFA

El ascenso de Tinelli complica las aspiraciones de Aníbal para quedarse con la AFA

LPO
El senador ve diluirse su idea de suplantar a Grondona a partir de 2015. Sus otros cargos en el deporte.
Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

LPO
Quiere correr a La Corte y darle el negocio a Ideas del Sur. El avance de Cristóbal para quedarse también con las apuestas deportivas.