El Negro Oro destrozó a Cristóbal: "Son oficialistas y chupamedias"
El conductor, que todavía no definió si sigue en Radio 10, criticó a un medio de López. “Da asco, se nota la obsecuencia”, escribió.

Oscar González Oro se ha convertido en un dolor de cabeza para el empresario kirchnerista Cristóbal López. El conductor de Radio 10 mantiene su amenaza de no volver a su programa, molesto por el despido de Antonio Laje pero también por el manejo de los medios que en el pasado pertenecieron a Daniel Hadad.

A principios de mes, el "Negro" adelantó que "si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10". Desde entonces, en la emisora esperan su respuesta y el conductor provoca desde su cuenta de Facebook. Días atrás, publicó una encuesta para que sus seguidores opinen si debe seguir en la 10 o irse a otra radio. El resultado fue contundente: casi el 90% le pidió que cambie de aire.

Pero González Oro retomó su furia y ayer disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional y contra el propio Cristóbal López.

Primero le apuntó a la Casa Rosada posteando una nota sobre el ranking mundial del Estado de Derecho, en la que Argentina aparece en los últimos lugares. “Y qué duda cabe????”, escribió. Luego, subió una nota en la que Mirtha Legrand critica a Cristina Kirchner por haber bailado en Plaza de Mayo cuando se produjeron los saqueos de diciembre.

Poco después, el conductor de “El Oro y el Moro” disparó contra el portal Minuto Uno, propiedad de López y hasta tiempo atrás conducido por Antonio Laje. “DA CIERTO ASCO LEER MINUTOUNO. SE NOTA LA TREMENDA OBSECUENCIA”, arrancó.

Luego, criticó que en el portal tengan como primera noticia la propuesta que Argentina le hizo al Club de París “CUANDO LO CIERTO ES QUE NOS FUE PESIMO EN LA NEGOCIACION”.

“DESPUES LAS PAREJAS MAS IMPORTANTES DEL VERANO COMO SEGUNDA NOTICIA. OBVIAMENTE LA SENSACION NO PUEDE SER OTRA QUE LA DE ASCO. NO PUEDEN SER MAS OFICIALISTAS Y CHUPAMEDIAS”, lanzó González Oro, dando un paso en la tensión contra el dueño de la empresa en la que trabaja.

No es la primera vez que desde las redes sociales, el Negro Oro le tira con todo a Cristóbal. A principios de mes, en pleno conflicto por los despidos de Laje y Gustavo Mura, lo criticó por irse a un evento en Punta del Este. “Después de rajar gente va a estar en el recital de David Guetta. Un grasa”, escribió en Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    José Escudero
    23/01/14
    14:51
    La posición del conductor radial González Oro tiene sus razones para que así sea. Seguramente cuando Daniel Hadas vendió los medios de comunicación a Cristóbal López fue por que el negocio le convenía y no por que se lo haya presionado tal trata de justificar. La cesantía de Antonio Laje de ninguna manera está bien, es un hecho pésimo. Laje como buen profesional pronto encontrará un nuevo lugar, seguramente. Ocurre que en los medios radiales y TV. siempre ocurrió lo mismo, si no compartes andate, y ello no es nuevo para nadie, lamentablemente.
    Responder
  • 1
    maria
    23/01/14
    10:19
    ¿¡Qué le pasa al Sr.López que echa a Señores profesionales en el periodismo¡?, no es posible que si cada persona que trabaja en Radio 10 y que no sean del "palo" de este señor López, sea despedido. ¿No estamos en democracia?...¿por qué el Sr.López no acepta distintas opiniones de sus empleados?, el Señor Mura y Laje con personas de alto rango en periodismo, no se hicieron de un dia para el otro. ¿El Sr.López de qué tiene miedo?...¿que se digan todas las verdades tal cual son?, ¿que su jefecita le tire de las ojeras?. Este López deberia ser un adulto no solo serlo sino parecerlo, que tenga ideas propias y no se deje llevar como a los niños, o mejor dicho: " que se deje ser esclavo", porque si no se hace como la jefecita ordena también él irá de patitas a la calle. Tambien el Sr. González Oro es una persona de bien, que no tiene nada que esconder,tiene una vida mas que transparente, en cambio López deja mucho que desear y deberia dar cuenta de su vida toda en la Justicia.
    Responder
Noticias relacionadas
Pánico en Radio 10 por la amenaza del Negro Oro

Pánico en Radio 10 por la amenaza del Negro Oro

LPO
El conductor todavía no definió si volverá a la emisora y todo indica que no lo hará. Por Twitter, trató de “grasa” a Cristóbal.
El Negro Oro cruzó a Cristóbal y amenaza con irse de Radio 10

El Negro Oro cruzó a Cristóbal y amenaza con irse de Radio 10

LPO
El conductor había expresado su bronca por los despidos de Antonio Laje y Gustavo Mura. Hoy desmintió una versión difundida por el Grupo Indalo y adelantó que "si no se arregla lo de Laje, no vuelvo".