Insólito: Télam desmiente a la web de la presidencia
La agencia oficial catalogó de “versiones periodísticas” al impuesto a los Bienes Personales que había anunciado Presidencia.

El desconcierto que reina en gabinete nacional se trasladó al área de comunicación del Gobierno, que quedó en off side como pocas veces se vio luego de que Axel Kicillof descartara cambios en el impuesto a los Bienes Personales, anunciados primero por el titular de la Afip Ricardo Echegaray y confirmados por Jorge Capitanich.

Luego de que el jefe de gabinete volviera sobre sus pasos y confirmara que el gobierno iba a enviar un proyecto de ley para usar el valor de mercado en los bienes inmobiliarios, la Presidencia hizo el anuncio que se mantuvo durante horas en la home de su sitio oficial.

Pero luego Kicillof aseguró a Radio del Plata que había hablado con la presidenta y que no iba a haber cambios en Bienes Personales.

Entonces, la agencia oficial Télam publicó lo siguiente: “En declaraciones a radio Del Plata, Kicillof contó que esta mañana se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que ambos se sorprendieron por las versiones periodísticas que daban cuentan de una supuesta intención oficial de modificar el impuesto que grava los bienes personales”.

De esta manera, Télam no sólo desmintió a la propia web de la Presidencia, sino que calificó como “versión periodística” (un método que utiliza a diario para desmentir a los medios opositores) a un anuncio que salió de la boca del titular de la Afip y luego del jefe de gabinete de la Nación.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    07/01/14
    20:37
    descontroool....descoontroool...se viene linda ¿no?
    Responder
Noticias relacionadas

Kicillof humilló a Echegaray: "Hablé con la Presidenta y no hay cambios en Bienes Personales"

LPO
"Lo voy llamar a Echegaray para que me comente la cuestión", afirmó el ministro de Economía.