Viaje del recaudador
Aparecieron fotos de Echegaray en Ezeiza, antes de embarcar a Dubai en primera clase
Como adelantó LPO, el titular de la AFIP partió ayer hacia medio oriente con el boleto más caro, que cuesta 28.404 dólares. Testigo de su partida lo retrataron en el free shop antes de subir al avión.

El escandaloso viaje de Ricardo Echegaray a Dubai en medio de una de las crisis más importantes del Gobierno, revelado ayer en exclusiva por LPO, ya tiene las primeras fotos.

Aparecieron fotos de Echegaray en Ezeiza, antes de embarcar a Dubai en primera clase

Testigos de su espera en Ezeiza lo interceptaron en el free shop junto a una mujer, antes de partir a Medio Oriente en primera clase junto a toda su familia. Sólo un pasaje en Fly Emirates vale 28.404 dólares, lo que equivale a 171.682 pesos, costo que había que multiplicar por todos los integrantes de su familia.

La imagen tomada por una pasajera con su celular y publicada en Twitter no tiene una gran calidad pero alcanza a distinguirse el contorno típico del recaudador que viste un pantalón caqui y una camisa celeste, acompañada por una joven con pantalón verde y top blanco.

La pasajera que tomó la foto ratificó en Twitter la primicia de LPO, confirmando que efetivamente Echegaray voló en primera.

Lo más insólito es que Echegaray es el funcionario encargado de controlar la compra de divisas para partir al exterior, limitada a la supuesta capacidad contributiva de los interesados.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Diego Arregui
    30/12/13
    12:10
    Entre con todas las ganas de putear a Echegaray, pero para ser honesto no se ve un corno en esa foto, podria ser cualquier gordo que esta comprando en el freeshop. Hay 20 mil cosas para criticar, pero tampoco da para andar inventando porque si. Cuando tengan una foto como la gente la ponen y seguimos puteandolo.
    Responder
  • 4
    29/12/13
    01:54
    ven que hay que cagarlos a trompadas y dejarlos inutilizados para siempre!!!!
    Responder
  • 3
    el_memorioso
    28/12/13
    19:24
    Quiero pensar que esta informaciòn es UNA JODITA PARA TINELLI
    Responder
  • 2
    lotto
    28/12/13
    17:21
    No me parec eincorrecto que un privado lo gaste. Si me parece incorrecto que un empleado publico lo gaste. @8K usd es mucha plata hasta para un ejecutivo de primera linea, SALVO que gane la guita facil.
    Responder
  • 1
    Emett_Brown
    28/12/13
    15:14
    No se ve un pomo muchachos. Es preferible que pongan la foto en el tamaño de origen por más chica que sea. Así lo único que se ven son pixeles.
    Responder
Noticias relacionadas
En medio de la crisis, Echegaray viaja en primera a Medio Oriente

En medio de la crisis, Echegaray viaja en primera a Medio Oriente

LPO
El titular de la Afip viajó junto a toda su familia a Emiratos Árabes Unidos por la línea Fly Emirates, cuyo boleto en primera cuesta más de 170 mil pesos. Un grupo de personas lo reconoció en Ezeiza y lo insultó.