Crisis energética
La Cámpora se borró y no apareció en ningún barrio con cortes de luz
La agrupación de Máximo Kirchner no estuvo en las zonas afectadas por los cortes de luz. No hubo asistencia y sus referentes están desaparecidos. Antes de la ola de calor, Larroque y De Pedro habían improvisado una recorrida mediática.

“Vamos a seguir militando en los barrios”, es la frase repetida hasta el hartazgo por Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora, cada vez que le consultan sobre el futuro de la agrupación de Máximo Kirchner.

Sin embargo en estas dos semanas de cortes de luz las pecheras azules no se hicieron ver por ninguna de la zonas afectadas, donde la gente pide a gritos generadores de energía o al menos tener garantizado el suministro de agua.

Ni Larroque ni Cabandié, referentes de La Cámpora de Capital Federal, aparecieron en los barrios porteños que hace dos semanas están cortando las calles en reclamo de luz, como Mataderos, Boedo, Villa Crespo o Caballito entre otros.

Tampoco el secretario de Justicia, Julián Álvarez, se preocupó por los vecinos de Gerli, localdiad de Lanús, donde ayer los vecinos quemaron una sede de Edesur en reclamo de energía.

Y menos aún hubo camporistas en La Plata, donde la agrupación tiene como figurita a la decana de Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo y ahora concejal electa.

Durante la inundación, Saintout abrió la facultado para que los camporistas acopien ayuda a los barrios, tarea que coordinó en persona Larroque, con la premisa de que no debía haber “ningún intermediario”.

Fue en esos días cuando el entones periodista de canal 7 Juan Michelli le preguntó a Larroque porqué usaban pecheras y el diputado lo cotó en seco. “Te quiero ver acá”, lo desafió.

Hace dos semanas que en La Plata no hay luz en gran parte de la ciudad, falta agua y no se ven pecheras de La Cámpora.

Las irrupciones camporistas tenían siempre el mismo mandato: una orden de Cristina, algo que ahora perdió peso ante su prolongada ausencia.

Retirada anticipada

La operación de Cristina dejó a La Cámpora sin interolcutor y varios de sus referentes se dieron a la fuga. Según supo LPO después de las primarias hubo vacaciones para muchos de ellos.

El retorno de Cristina los tuvo en el patio de la Casa Rosada y también en los medios de comunicación oficialistas.

Mientras el país explotaba en una protesta policial, Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro sorprendieron con apariciones mediáticas para ensayar sus clásicas reivindicaciones de militancia.

Fue lo último que se supo de ellos. Ni Wado, ni el cuervo, ni la siempre inquieta Mayra Mendoza dejaron rastros en las redes sociales. La quilmeña ni siquiera subió fotos con sus recorridas por barrios de los sábados a la tarde.

El año pasado, Wado y Larroque alquilaron una quinta en Pilar para reunrise con los suyos en enero. Tal vez, ahora estén buscando un sitio para este verano.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mundopario
    02/01/14
    21:08
    Esto no es cierto! en nuestro caso estuvimos acompañando los operativos que se hicieron en el barrio de mataderos, somos algo más que pecheras y un par de banderas, somos militantes y a su vez sufrimos las mismas problematicas que el resto de los vecinos, dejen de hacer una imagen tergiversada de la realidad, nosotros estamos
    Responder
  • 5
    radical10
    30/12/13
    18:46
    y a quien le importa los inutiles de la campora si la gente voto a la loca no a un grupo de enfermos que aparesca los responsables de edesur y la loquita que tenia que haber controlado.
    Responder
  • 4
    28/12/13
    01:20
    HAY QUE UBICARLOS Y DEJARLOS INUTILIZADOS A GOLPES!!!. PARASITOS CAGONES!!!
    Responder
  • 3
    28/12/13
    01:09
    No solo se borraron los retrasaditos de la cagampora, (que igual no sirven para una mierda) sino que tambièn los ñoquis de Defensa Civil no aparecen por ningun lado. ¿es verdad que la gente normal quiere quemar la Quinta de Olivos? Como para ir picando algo antes del asado!!
    Responder
  • 2
    Lucas Espinosa
    28/12/13
    00:52
    si aparecen los cagan a tiros a esos ladris
    Responder
  • 1
    toporosario
    27/12/13
    22:43
    LA CAMPORA = YUPPIES POLITICOS
    Sólo aparecen p/ figurar ante kris-pación. Y - obviamente - para cobrar sus suculentos sueldos a fin de mes.
    Los camporitos, si encuentran al inventor del trabajo, le parten la cabeza de un fierrazo.
    LA DEKADA KAGADA.
    Responder
Más de Política
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.
Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

LPO
El estratega de la comunicación de Milei les pide ideas a los ministros para copar la agenda con la batalla cultural.
Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Por Augusto Taglioni
A pesar de las críticas de la comunidad internacional y del republicano, el Presidente justificó el accionar israelí.
Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

Lule Menem suena para la Anses empujado por Karina

LPO
LPO anticipó que el riojano ya manejaba el organismo previsional en las sombras. En Capital Humano lo desmienten.
La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales

LPO
"Los radicales parecen esos tipos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer", dijo el presidente del partido. Su vice, Pamela Verasay, le reclamó que pida disculpas.