27.12.2013
(5)guardarlectura zen
En medio de la crisis, Echegaray viaja en primera a Medio Oriente
LPOEl titular de la Afip viajó junto a toda su familia a Emiratos Árabes Unidos por la línea Fly Emirates, cuyo boleto en primera cuesta más de 170 mil pesos. Un grupo de personas lo reconoció en Ezeiza y lo insultó.

Mientras en Capital Federal y el Conurbano bonaerense miles de personas no tienen luz desde hace días, Ricardo Echegaray viajó a Medio Oriente en primera junto a toda su familia.

El titular de la Afip viajó a Emiratos Árabes en la línea aérea Fly Emirates junto a su esposa y sus hijos.

Un pasaje en primera a Dubai, la principal atracción de ese país árabe en esa línea, cuesta 28.404 dólares, lo que equivale a 171.682 pesos.

El funcionario que controla la compra de divisas fue reconocido en el aeropuerto de Ezeiza por un grupo de personas que lo escracharon y lo insultaron delante de su familia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
La verdad que es incocebible, son unos descarados y que el pueblo se pudra
4
Voy a buscar los términos que sean menos hirientes para quienes no compartan los criterios de uno. Somos unos pelotudos bárbaros!!! Ahora sí, bogleros e internautas k, vengan en nuestro socorro apelando a sus más variados insultos así nos levantan la autoestima porque cualquier improperio que viertan de manera generosa será una caricia frente a la propia consideración.
3
Insultarlo es un error, debian haberle bloqueado y que pierda el vuelo, ademas de esto seguramente no se llevo 100 dolares por dia para gastar, con eso en Dubai no debe comprar ni una hamburguesa con una coca.
2
se necesita que un grupo catalize la respuesta popular a estos soretes delincuentes y....a degüello de todo politico que se encuentre por la calle.Hagamos una red con las direcciones de los politicos y funcionarios K-
1
No haber estado en Ezeiza!!!, Que lastima!!