El Gobierno trata de callar a La Nación con su deuda impositiva
Luego de las notas sobre el negociado de Lázaro Báez con los Kirchner, el Gobierno salió a presionar al diario de manera abierta a través de la agencia oficial Télam. Editorializó que con los $330 millones de deuda que tendría el periódico, se “podría construir un hospital de Alta complejidad”.

El Gobierno nacional salió a presionar a La Nación luego de las notas que el diario publicó acerca de los negocios que tiene con los hoteles de la familia Kirchner en El Calafate.

Al mismo tiempo que Lázaro pidió una cautelar para colocar una mordaza a los medios para que no hablen del negocio de los hoteles, el Gobierno trató de callar a La Nación por medio de la agencia oficial Télam, que es manejada por La Cámpora a través de Santiago “Patucho” Álvarez.

Télam publicó hoy a las 13.43 una nota sin firmar que se titula “Con los $330 millones que el diario La Nación debe a la AFIP se podría fortalecer la inversión social”.

“Un hospital de Alta Complejidad, 4,7 millones de vacunas contra la gripe, 188 tomógrafos, 41 escuelas primarias, 1.500 viviendas o 28.800 patrulleros, son algunos de los destinos que podrían tener esos 330 millones de pesos que, recurso cautelar mediante, La Nación se niega a pagar”, señala la nota de Télam.

“En cuestión de educación, los 330 millones de pesos alcanzarían para ofrecer netbooks del Programa Conectar Igualdad, a 253.846 niños de todo el país”, dice otro párrafo de la nota con la que Télam confirma la presión del Gobierno contra el diario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Lázaro pide una mordaza a los medios para que no hablen del negociado de los hoteles con los Kirchner

LPO
El empresario santacruceño presentó un amparo para que se prohíba la publicación de noticias sobre los negocios con la familia Kirchner. Sostiene que la información es "confidencial" y que pudo ser obtenida de manera ilegal.