14.06.2013
(11)guardarlectura zen
Denuncia de Carrió en EEUU
La diputada nacional denunció a Lázaro Báez y Cristóbal López ante la Justicia y el Congreso estadounidense. También se reunió con integrantes de la OEA. Presentó documentación sobre las empresas de los empresarios.
La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió formalizó ante la Justicia y el Congreso de Estados Unidos su denuncia por supuesto lavado de dinero contra los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Carrió tuvo una reunión de trabajo en la Comisión del Senado de los Estados Unidos que investiga el lavado de dinero y mantuvo un encuentro con funcionarios de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington.

Allí, entregó un documento con información de empresas que estarían radicadas en Estados Unidos que "podrían ser de empresarios vinculados al poder como Cristóbal López y Lázaro Báez", se afirmó en un comunicado.

Además, otorgó una "larga lista" de las "empresas inscriptas por Báez y sus socios en los Estados Unidos" y puso en conocimiento a la OEA sobre "la cuenta del Banco de Miami por donde se habría pagado la financiera Helvetic".

También notificó ante la Fiscalía de Miami la "imputación" a Cristóbal López luego de constituir empresas en Estados Unidos y "adquirir un casino" en ese condado, según especificó la opositora.

En otro orden, Carrió detalló ante los funcionarios de la OEA "los avances del Poder Ejecutivo sobre la libertad de expresión y sobre el Poder Judicial" y alertó sobre el "atentado" contra el "orden democrático" por parte de gobierno.

La opositora había enviado diferentes cartas e informes a través de la Cancillería para que eleven esas mismas denuncias ante el organismo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
A buen monte va por leña esta gorda lechuguera y desnaturalizada, miren a donde va a denunciar, justamente cuando su padre ha caido en la denigrante operacion del control de la informacion cibernetica. QUE JERARQUIA O AUTORIDAD MORAL TIENE EL PAPITO DE ESTA OBESA DESCARRIADA.
10
NUESTRA GANDHI ARGENTINA. SOLA CON EL FISCAL MARIJUAN LOS ENCANUTARA A LOS KA KAS Y PRONTO!
TUCHONGO: SI TE TRANQUILA QUE SEA AGENTE CIA, OK., TE VA A DURAR POCO LA TRANQUILIDAD.
JA JA ROMAIN: TRAIDORA A TU KAUSA!!! K K K
9
¿quedan dudas que es un buche de la CIA?
8
EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SIEMPRE HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTERAN LOS TRAIDORES , EXISTIERON CONTRA DIOS. (LA VENIDA DE JESUCRISTO), NO ES DE SORPRENDERSE QUE EXISTAN AHORA COMO LA CARRIO, ESTA REPULSIVA MUJER TRAIDORA VENDE PATRIA DE LA ARGENTINA
7
También vas en la lista de Biondini, Lilita? Decí la verdad, dale. Comentale a los inocentes ciudadanos cuales son los intereses que representás. Lavagna se sinceró al menos...
6
Viva Carrió, nuestra Churchill y al que le de asco que le pida euros a CFK
5
ARRIBA LILITA! CON TU HONESTIDAD, VALENTIA Y SIEMPRE ADELANTANDO VERDADES!
Y BIEN TAMBIEN CUANDO TE FUISTE DE LA UCR, HACE AÑOS, HARTA DE LA KORRUPCION DE LA UCR
4
Sebastáin, veo que te aprendiste el discurso Clarin/ Lanata al pelo. No te doy más de 14 años. Y si tenés más, andá a estudiar o no opines. Hacelo por la patria.
3
Cerda traidora. Las vas a pagar, pichon de Cavallo. (La gente se olvida muy rapido del pasado).
2
¡¡BIEN LILITA!! Sin dudas ejemplo de ética y coherencia.
Mientras el gobierno y el kirchnerismo se dedica a robar y matar gente estrellando trenes, esta mujer denuncia en soledad a los mafiosos que pululan de la mano del gobierno más corrupto de la historia argentina... Sigue cosechando adherente.
¿Y cuál es la crítica que le hacen? Que es una "gorda platinada" ¿? o.O ¡HAY QUE SER ESTÚPIDO!