Aliviado porque Lanata no lo escrachó, De Vido le pega a los caceroleros
El ministro de Planificación y todo su entorno pasaron una semana llena de psicosis porque creían que en la edición de este domingo de Periodismo Para Todos iban a estar incluidos en la investigación sobre supuesto lavado de dinero. Pero como eso no sucedió, De Vido se envalentonó y dijo que los manifestantes quieren ir a Miami.
La primera edición del año del programa de Jorge Lanata en Canal 13 generó psicosis en el Gobierno, luego de que el fundador de Página 12 publicara una investigación sobre supuesto lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez, amigo de Néstor y Cristina Kirchner.

El mayor temor se produjo en el ministerio de Planificación, donde imaginaron durante toda la semana que Julio De Vido y su secretario privado, José María Olazagasti, serían protagonistas del informe del segundo programa.

Alertado de que podría estar incluido en la investigación, De Vido cuestionó en las semanas las versiones periodísticas sobre la presenta cancelación de las obras de dos represas en Santa Cruz.

Clarín aseguró que por el estallido del escándalo se había suspendido la licitación de las represas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic” de la provincia de Santa Cruz. Uno de los principales oferentes era justamente Lázaro Báez.

"Es una chantada y una operación mediática todo esto que se ha montado, tendiente a parar esta licitación, que es estratégica para la Argentina", dijo De Vido el miércoles.

Finalmente, en el programa de anoche, Lanata no vinculó en ningún momento a De Vido con el lavado de dinero. Hoy, aliviado, el ministro de Planificación sacó pecho y salió a destrozar a los caceroleros del 18A, convirtiéndose en la primera voz del Gobierno en referirse a la manifestación del jueves.

“Los trabajadores, los jubilados y los pensionados gastan en la economía local, no vienen a tocar la cacerola acá para ir a Miami”, aseguró hoy De Vido.

De todos modos, la psicosis por las investigaciones de Lanata se extendió a varias áreas del Gobierno. Por esa razón, mandaron a espiar al equipo de Lanata para saber qué destinos elige para las próximas investigaciones, con la intención de saber a quién va a salpicar el próximo informe.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    kchorros
    23/04/13
    14:41
    al que hay que investigar es al Sr Gabriel Hochbaum. Este
    so rete, es uno de los operadores y testaferros de De Vido.
    Es el vocero de America tv y el contacto de los K para hacer
    la farandulización de la causa Lazaro Baez. Este Hochbaum
    en los últimos años, compró hoteles e hizo torres de edificios,
    todo con la plata sucia y manchada de sangre de De Vido.
    También acaban de comprar en varios millones de dolares,
    la esquina del Museo Renault a Irsa y pusieron un restaurante
    Dashi, al igual que el que está en palermo Hollywood. Son grandes delinKuentes. El escribano que interviene en todas sus
    operaciones se llama Marcelo nardelli y es el escribano de Boca Juniors y el que estaba con Sofovich en tv. Lo que mas me llama
    la atención de este Hochbaum, es que aparece como vocal de
    San Lorenzo, cuando asume Tinelli y no tienen ningún historial
    político en el club.
    Responder
  • 6
    julitodevido
    23/04/13
    14:07
    La verdad que yo me preocuparia, el que no lo haya nombrado no quiere decir que no lo haga, es mas, debe tener tanta data que no hace falta nombrarlo en los primeros programas.
    Responder
  • 5
    alka-pone bicentenario
    23/04/13
    11:19
    De Vido pensaba llevar la guita a Miami, pero me diste una idea voy hacer como Lazaro hacer sociedades en Panama y pesar las koimas.
    Responder
  • 4
    anibal
    23/04/13
    09:35
    DEVIVO ...NO CANTES VICTORIA....YA COMENZÓ LA INVESTIGACION LEGAL SOBRE TU PERSONA....ANDÁ PREPARANDOTE PARA PARTICIPAR A UN SIN FIN DE AUDIENCIAS. VOS NO ZAFAS NI DISFRAZADO DE CARMELITA DESCALZA.
    POR SUPUESTO QUE NO ESTARÁS SOLO...TENDRAS MUY BUENA E INTIMA COMPANIA...QUIZAS POR CUESTION DE GENERO...TERMINARAN ALOJADOS EN PABELLONES DISTINTOS...PERO QUE ALLI TERMINARÁN NO TE QUEPE LA MENOR DUDA. VIVA LA PATRIA LIBRE DE LA MAFIA KK.
    Responder
  • 3
    moses
    23/04/13
    08:27
    Julio en vez de hablar esas pelotudeces porque no cuidas más a Facundito, que la falopa lo está haciendo mierda. Mandalo más seguido al consultorio de Vicente lopez, entre Callao y Ayacucho.
    Responder
  • 2
    Ines
    23/04/13
    02:11
    Este chorroque se calle a boca
    Responder
  • 1
    aristides
    22/04/13
    21:38
    de vido sos un sor .... peda.... de mier..... me cag.... en tu put..... madre y ojala que el de arriba te haga pagar todas y cada una de las cagadas que te mandaste
    Responder
Noticias relacionadas
De Vido salió a despegarse del caso Báez y habló de una "operación mediática"

De Vido salió a despegarse del caso Báez y habló de una "operación mediática"

El ministro de Planificación, alertado de que podría estar incluido en la investigación sobre supuesto lavado de dinero, cuestionó las versiones periodísticas sobre la presenta cancelación de las obras de dos represas en Santa Cruz por el estallido del escándalo.

De Vido: “vienen a tocar la cacerola para ir a Miami"

La primera respuesta oficial del Gobierno al cacerolazo del 18A la dio el ministro de Planificación y fue idéntica a la del 13S del año pasado, cuando Abal Medina dijo que la gente que salió a la calle estaba más preocupada por Miami que por San Juan.

Anticipo de LPO: en Planificación temen que los golpee el caso Báez

Este medio advirtió sobre la preocupación de Julio de Vido y su secretario privado, José María Olazagasti. Ahora, el diario La Nación reveló que Fariña se reunió con empresarios y les mostró documentos sobre importantes obras que manejaba únicamente el equipo del ministro.
Mujica: "Parece que Lanata tiene experiencia en poner plata en bancos uruguayos"

Mujica: "Parece que Lanata tiene experiencia en poner plata en bancos uruguayos"

El presidente uruguayo se metió en la polémica por las denuncias de lavado de dinero y cuestionó al periodista argentino por mencionar a su país en la ruta del dinero. Lanata le respondió que el Frente Amplio silenció sus denuncias de corrupción.

Las nuevas denuncias de Lanata vinculan a De Vido y Sbatella con la corrupción

El periodista reveló que la UIF recibió denuncias de lavado de una empresa relacionada a Lázaro Báez y no envió esa información a la Justicia. Además, una ex socia de Báez denunció que De Vido cobraba sobornos en Santa Cruz.