Denuncian que La Cámpora secuestró camiones con donaciones para inundados
Desde la organización del festival solidario que se realizó ayer en el Planetario aseguraron a LPO que al menos dos semis llenos de mercadería para donar a los afectados por el temporal en La Plata fueron interceptados por los militantes kirchneristas que cambiaron el destino que tenían las donaciones.
La Cámpora sigue en la mira por la campaña de donaciones para los afectados por el temporal que causó más de 50 muertos en La Plata. Además de enfrentarse con facciones de la Uocra, ahora acusan a la organización fundada por Máximo Kirchner de secuestrar camiones y cambiar el destino inicial de la mercadería.

Desde la organización del evento solidario que se denominó “No están solos” y se realizó ayer en el Planetario porteño con la presencia de bandas populares como Divididos, Catupecu Machu, Massacre, La Bersuit y el cierre de Fito Páez, advirtieron a LPO que al menos dos camiones que transportaban donaciones que se recibieron en ese festival fueron interceptadas por La Cámpora en La Plata.

“Estaban esperando en la bajada de la autopista y obligaron a los conductores a seguirlos adonde ellos querían”, relató a este medio una fuente de la organización que prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias.

Los camiones eran semis de 40 metros de largo y más de cuatro metros de alto que contenían ropa, colchones, pañales, leche y otros alimentos.

Una vez que llegaron al destino elegido por los militantes kirchneristas, las donaciones eran presentadas como parte de un trabajo de La Cámpora y no de los asistentes al festival del Planetario.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    Juan Alejandro
    11/04/13
    18:29
    TWITTER Juan Carr ‏@HambreCero

    #RedSolidaria Partieron hasta ahora 49 camiones y 28 camionetas. Todos los envíos llegaron a destino. En el camino, la ayuda de todos...
    Responder
  • 17
    moderna
    09/04/13
    15:09
    NO SE PUEDE CREER, LO NECESITAN PARA HACER POPULISMO DE CARA A LAS ELECCIONES.ESPERO QUE LA GENTE ANALICE ANTES DE VOTAR EL ACCIONAR DE ESTA ORGANIZACION.
    Responder
  • 16
    ..yo no doné....
    09/04/13
    13:33
    ....ni lo pienso hacer, sigo donando en el jardin de mis hijos que llevan las cosas a escuelitas donde asisten aborigenes en el noa o a caritas, pero ni una donacion a centros de ningun tipo, saben por qué?, porque en octubre , de nuevo ganan todos los peronchos k y no k que fundieron al pais, y votados por estos mismos que se inundaron...chau!
    Responder
  • 15
    Marcelo
    09/04/13
    13:06
    NO SABEN COMO DEMINIZAR A LA CÀMPORA , A LA MILITANCIA , A LOS JOVENES , ALOS QUE LES PONEN EL PECHO A LOS PROBLEMAS Y DAN LA CARA EN ESTOS MOMENTOS DIFÌCILES.
    USTEDES SON FASCISTAS Y LOS VAMOS A COMBATIR CON POLÃŒTICA, SIN PROVOCACIONES.
    LOS VAMOS A COMBATIR UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS !!!!
    Responder
  • 14
    Miryam
    09/04/13
    11:34
    Así que la solidaridad de TODO el país fue CAPIATALIZADA POR LA KAMPORA.Y seguramente nuestras donaciones solidarias y apolíticas, para la proximas elecciones llevarán la marca K con el propósito de obtener votos.
    Responder
  • 13
    Guardia de Hierro
    09/04/13
    10:46
    Tenemos un listado con 6750 militontos de la campora con DNI, CUIL, dirección que curran en el Estado a expensas nuestra. El que menos cobra tiene sueldo de $4500 y de ahí para arriba...van 4 ó 5 horas por semana a algun ministerio o repartición. Agarrense por que los vamos a matar a todos los kk traidores del peronismo, los colgaremos en Plaza de Mayo
    Responder
  • 12
    Claudio
    09/04/13
    10:08
    Sería muy bueno que citaran la fuente, que fueran al menos 3 y que por lo menos una fuera identificada. Digo para no difundir rumores sin sustento. Me parece de buena práctica periodística.
    Responder
  • 11
    juan carlos Rbeiro
    09/04/13
    08:49
    La Campora sponsor Oficial de las donaciones de todos los argentinos una VERGÃœENZA. Chequeen igual el largo del semi me parece que se les fue la mano, hasta 20 mts me animo a manejar uno y sobrepaso el largo total de 18,50 mts.
    Responder
  • 10
    Silvio
    09/04/13
    07:46
    Se vienen las elecciones, adivina cuales van a ser los regalos para obtener los futuros votos de las clases sociales mas humildes,
    Responder
  • 9
    registro de cometas
    09/04/13
    05:20
    che Jorgito: ¿Dónde queda el Departamento de registro de recibos de dinero proveniente de la cometa? y ¿La Dirección de declaraciones juradas de haber afanado plata del Estado o de donaciones? Creo que antes de hacer tus ("famosas") denuncias a la Justicia (socia) tendrías que comenzar buscando las pruebas en esas oficinas.
    Angelito, ¿tomas a la gente por boluda? Tu argumento es el de los chorros
    Responder
Noticias relacionadas
Los militantes de La Cámpora repartiendo las donaciones.

La Cámpora monopolizó la ayuda y despertó la furia de Bruera y otros kirchneristas

LPO
La Cámpora monopolizó la ayuda nacional y barrió a otras agrupaciones kirchneristas. Se vieron stickers suyos en las bolsas y hasta de "Clarín Miente". Punteros de Bruera le impidieron entrar a algunos barrios. La Uocra los frenó a los golpes y hasta habría habido tiros. Al frente del Comité de Crisis, Scioli suspendió la ayuda y la controlará de ahora en más.

Cristina se peleó por Twitter con una vecina inundada que cuestionó a La Cámpora

Una vecina de un barrio humilde de la zona sur de La Plata denunció que en su barrio, a orillas del Arroyo Maldonado, no les había llegado ayuda después del temporal. La Presidenta le respondió con filosas ironías y hasta le mandó fotos de militantes de La Cámpora repatiendo ayuda.

Por la agresión a La Cámpora, detuvieron al hijo del Pata Medina

Un hijo del líder del gremio de la construcción UOCRA de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, y otras tres personas fueron detenidas esta mañana en la ciudad de Ensenada, acusadas de haber atacado el domingo último a integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora cuando repartían donaciones en Tolosa a los damnificados por las inundaciones.Â