Tinelli rechazó las condiciones de Telefe y por ahora se quedó sin pantalla
El conductor de Showmatch no aceptó las duras condiciones que le impuso el canal de Telefónica y decidió alejarse de la pantalla por unos meses. Ideas del Sur seguirá en canal Trece pese a la millonaria oferta de Cristobal López.
Después varios días de negociaciones con Telefe y canal Trece, decidió que no hará televisión en los próximos meses, aunque el alejamiento de la pantalla podría extenderse durante todo el año.

Según informó Clarín, el conductor rechazó la oferta del canal de Telefónica y decidió viajar en los próximos días a Europa, de donde regresará a mediados de abril. La productora Ideas del Sur (que tiene varios programas en el aire) seguirá vinculada con el Trece.

En el caso de su negociación con Telefe, ni Tinelli aceptó las condiciones que pretendía imponerle el canal ni el canal quiso modificar algunas cláusulas. Por ahora, y sin acuerdo a la vista, se produjo el fin de las conversaciones.

Según había adelantado el periodista Mauro Federico, el canal había exigido controlar todos los contenidos que se emitan en Showmatch y tener poder de veto sobre lo que sale o no al aire. Asimismo, Tinelli no podía tener un rating promedio inferior a los 22 puntos y Telefe se quedaría con la facturación de las tandas y la mitad de las PNT.

Frente a esa situación, Tinelli prefirió no volver al canal que lo vio crecer y se tomará un tiempo para pensar cómo seguirá su año televisivo. También hubo rumores de pase a América o Canal 9, pero no hubo nada concreto hasta ahora.

La ahora frustrada llegada de Tinelli a Telefe hubiera sido motorizada por los millones del empresario kirchnerista Cristóbal López, que habría ofrecido 50 millones de dólares para comprar Ideas del Sur. La movida fue orquestada e impulsada por la Casa Rosada, que no logró por ahora su objetivo de tener al conductor estrella de la TV argentina en un canal “amigo”, pero al menos no lo tendrá en la pantalla enemiga.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    arkangel San Gabriel
    02/03/13
    03:19
    Pero manga de pelotudos: no se dan cuenta que a Tinelli lo estan apretando para que negocie. Todavia sale a hablar el lugarteniente de Magnetto. Vos te vendiste en cambio a el lo estan apretando. No te das cuenta de las condiciones leoninas de lo que le quieren hacer firmar?. Y despues te haces el periodista de INVESTIGACION?. Tinelli se tiene que exiliar. Para quedarse con RADIO 10 le rompieron las antenas y tambien fue una venta compulsiva a Cristobal Lopez. Y taparon a vocess criticas como longobardi y en del Plata a Nelson Castro .
    Responder
  • 10
    CRISTINA
    01/03/13
    15:09
    vamos tinelli, no te vaya con los k, siempre te admire, siempre te segui, pero si cambias y te vas con algo que tenga que ver con lo k ........no voy a verte jamás en mi vida

    en vos confio, plata no te falta, para que te ensucies con esta lakra !!!!!
    Responder
  • 9
    gabrielito
    01/03/13
    15:06
    LANATA 1 - TINELLI 0. El Gordo se sigue cargando a los K, Ja Ja.
    Responder
  • 8
    marta cardinale
    01/03/13
    14:36
    Jamás imaginé que Tinelli fuera una traidor!!!!! Habría que recordarle que el canal que lo vió nacer no fue el Kanal K Telefé sino el Trece con Badía, o me equivoco que le puso el nombre deJUAN ALBERTO BADÍA al edificio de Ideas del Sur en honor al conductor que lo descubrió en su programa Badía y Cia. que iba por el Trece. Excelente el grupo Clarín. KRISTINA MIENTE la LaKra se junta, porque la falta de educación y cultura no podía transmitirlo por el Kanal K Telefé . Todo lo de Tinelli es contradictorio!!!!! Lo lamento por la gente laburante de la
    productora porque este tipo se merece estar en lo más bajo de la televisión. Que se vaya a la Televisión Pública
    Responder
  • 7
    Adrian
    01/03/13
    11:05
    Peor imposible y si ahora los negros se ponen a BARRUNTAR ...?

    Bueno ....+ Jorge "K" Rial + Fúbol - TC - Boxeo - Cumbia - Trolas -

    Trolos - ¡¡¡ PAN Y CIRCO ¡¡¡ y los Morochos Incultos comiendo

    de la mano. (Entretenidos como infantes) BURROS SIN FIN

    Cristina ...TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
    Responder
  • 6
    getulio
    01/03/13
    10:28
    CUANTOS DOLARES O EUROS AUTORIZARA LA AFIP A COMPRAR A TINELLI?.....LA SITUACION DEL CABEZA ES: SI SE QUEDA EN EL TRECE, ESTA EN CONTRA DEL GOBIERNO, ...SI SE VA A TELEFE ESTA A FAVOR, ....SI LE SUMAMOS LAS CAGADAS DE PROGRAMAS QUE PRODUCE, LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA OPINION PUBLICA LO CONDENA Y SE CAE PARA SIEMPRE...SIN VUELTAS,...ENTONCE, ES MEJOR IRSE A LA MERDE...YO HARIA LOS MISMO, PERO PARA SIEMPRE...LO POSITIVO ES QUE QUEDE LUGAR PARA GENTE QUE DE VERDAD TENGA TALENTO Y LA TV SIRVA PARA FINES MAS NOBLES QUE MOSTRAR CULOS Y TETAS , DE MINAS REALES Y MARICONES....CORRIENDO CON TACOS ALTOS POR UN SET DE TELEVISION....A LA MIERDA TODO!!!!!!
    Responder
  • 5
    jorge
    01/03/13
    10:07
    DIOS EXISTE!!!!!!
    Responder
  • 4
    Sebastian
    01/03/13
    09:57
    Dudo que este tipo se tome un año sabático,2012 fue una mala temporada para sus productos y el sabe mejor que nadie que al publico argentino no le gustan cuando los ricos se toman "años sabáticos",(ya paso con Susana,que luego de tomarse un año entero de vacaciones no volvió a recuperar sus anteriores niveles de audiencia nunca mas). Lo mas probable es que vuelva por América en julio o agosto,(aunque sin Gran Cuñado,ya que ahí son todos K). Que lindo!,no vamos a saber nada de este cerdo por buena parte del año!.
    Responder
  • 3
    Diego
    01/03/13
    09:45
    Que favor le hacen al trece sacandole al pinta gente de tinelli, por suerte podemos volver a ver las tiras del trece sin un grasa a la noche. Suar y Ortega pára el trece y tinelli funde el once menos mal que se dieron cuenta y no lo quieren.
    Responder
  • 2
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    01/03/13
    09:35
    Otra RATA que se escapa del barco KaKa antes del hundimiento.
    El tipo no es zonzo.... El régimen CHORRO-NAZI-KaKa va camino de quedar "off side" en próximos tiempos y Tinelli se la ve venir...

    Por las dudas... SE ESCONDE EN EUROPA..
    Lo siento por los ESBIRROS de la VIUDA NEGRA.. La maniobra les salió para el or...o... Se cae el discurso de mentiras y trampas de ese régimen de LAKRAS LADRONAS y FASCISTAS....
    Responder
Noticias relacionadas

Telefe habría impuesto duras condiciones a Marcelo Tinelli

LPO
El contrato que el canal de Telefónica le propone al conductor de Showmatch dispondría la facultad unilateral de rescindirlo si el ciclo cae por debajo de los 22 puntos. Además se quedaría con el total de la pauta. Sebastián Ortega seguiría en Telefé.

Tinelli confirmó que negocia con Cristóbal López y el martes se reúne con El Trece

El conductor televisivo y aclaró que "todavía no hay nada resuelto" pero en la semana que empieza "estará todo más claro". La idea sería mudar Showmatch a Telefé, que subsanaría sus problemas de papeles con el Afsca. 
La AFSCA autorizó la venta de C5N y Radio 10 a Cristobal López

La AFSCA autorizó la venta de C5N y Radio 10 a Cristobal López

LPO
El organismo que dirige Martín Sabbatella autorizó la transferencia de los medios de Daniel Hadad al empresario kirchnerista, pese que la Ley de Medios lo prohíbe. El Grupo Indalo se desprenderá de dos FM. El representante del radicalismo fue el único que se opuso.

Vila elogió a sus "amigos" Scioli y Massa y en su casa se habló de "postkirchnerismo"

LPO
El dueño de América recibió al gobernador y al intendente de Tigre en su casa de Mendoza. En las mesas de la reunión se habló de "postkirchnerismo". Hoy por radio se confesó amigo de ambos y dijo que sería una buena "alternativa" elactoral. Los vínculos con la procuradora Gils Carbó y el fastidio del gobernador Paco Pérez.

Telefé confirmó que Tinelli no tendrá pantalla

En un comunicado emitido anoche el canal señaló que "la figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás".