El PRO suma a otro famoso
Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto al periodista deportivo Walter Queijeiro, quien aspira a ser la figura del PRO en Quilmes. El macrismo reafirma su estrategia de incorporar figuras mediáticas para intentar expandirse.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el periodista deportivo Walter Queijeiro se mostraron juntos en la Estación Saludable del barrio porteño de Palermo, donde conversaron "sobre los distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y a los vecinos de Quilmes, y sobre el futuro político".

"Lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas", dijo Rodríguez Larreta.

Por su parte, Queijeiro sostuvo: "Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud".

"Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas", expresó el periodista deportivo, nacido en Quilmes.

En tanto, Rodríguez Larreta subrayó: "Vamos a trabajar en cada rincón del país para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de la Argentina. Esperamos sumar a muchas personas que, como Walter, están decididos a trabajar para mejorar la realidad del país".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    CLAUDIO ROMANI
    09/05/13
    19:21
    deseo tener una entrevisa con gente del pro capital
    Responder
  • 15
    LUIS
    03/02/13
    21:59
    NO ME SORPRENDE. UN TERRIBLE SORETE QUE SE ADECUA PERFECTO A LA CATERVA DE LACRAS DEL PRO..SIGAN ASÍ...DALE
    Responder
  • 14
    LUIZ
    03/02/13
    21:56
    NO ME SORPRENDE. UN SORETE PERFECTO QUE SE ADECUA A TODAS LAS LACRAS DEL PRO. SIGAN "SUMANDO" ASÍ...DALE. AGUANTE CRIS, CATERVA DE GORILAS.
    Responder
  • 13
    RM
    03/02/13
    21:31
    Macri acá van algunas sugerencias para tener en cuenta: Amigacho, Zulma Lobato, Piñon Fijo, El Mago sin dientes,La Momia, Pepe Argento, el marido de Fatima
    Responder
  • 12
    BASTAS DE LOS DE FARANDULA
    03/02/13
    20:57
    NO ES SOLO POR SER FAMOSO NO SE GOBIERNA CON LOS DE LA FARANDULA MACRI YA NO SABES COMO HACER CON TAL DE SUMAR UN POROTO PERO RESTAS
    Responder
  • 11
    luciano
    03/02/13
    18:08
    Excelente apuesta de Horacio Rodriguez Larreto !!! la "quilmeña" Walter Queijeiro tiene una mirada amplia de toda la problematica social , en las nochecitas veraniegas con nuestros amigos hablamos de la "Waca" . Suerte mucha suerte "Waca" .

    Luci ano Amplio
    Responder
  • 10
    Mauricio Macri
    03/02/13
    02:19
    SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!!!!!
    Responder
  • 9
    pepe
    02/02/13
    15:39
    Que buena noticia. En Quilmes el KK Gutierrez no hizo mas que robar. Bienvenido el cambio. YA!!!
    Responder
  • 8
    Tinto Brass
    02/02/13
    04:03
    Jajajajaa.., sigan sumando famosos como estos, que así les va a ir.....!! Miguelito del Sel todo un ejemplo... aventureros de la política...
    Responder
  • 7
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    01/02/13
    18:58
    OTRO MAS QUE ENTRA AL CUBIL DE LADRONES QUE ESTAN DENTRO DEL PRO, SE CREEN QUE VAN A GANAR, YO LES DIGO QUE ESTAN MEANDO FUERA DEL TARRO. NINGUN POLITICO QUIERE MANCHARSE CON EL PRO, POR ESO BUSCAN A ESTOS FAMOSOS CORRUPTO, QUE NO VAN HACER NADA POR LOS BONAERENSES, UNICAMENTE LO VAN A ROBAR COMO LO BIENEN HACIENDO. QUEIJEIRO ES OTRO MAS DEL MONTON DE TRANSFUGA QUE BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLOS. POBRE MI PATRIA CON ESTA MIERDAS.
    Responder
Noticias relacionadas
Rocío Marengo.

Desmienten que el PRO quiera a la vedette Rocío Marengo como candidata

Según señaló el ex vocero de De la Rúa, Juan Pablo Baylac, la modelo podría "ser candidata a algo" en las próximas elecciones. "Ella viene de un familia política histórica de la zona de Villarino", dijo. Pero Emilio Monzó lo desmintió.
Macri tienta al árbitro Baldassi como candidato a gobernador

Macri tienta al árbitro Baldassi como candidato a gobernador

LPO
El macrismo quiere repetir la experiencia de Miguel del Sel en Santa Fé y busca que "La Coneja" sea su candidato a gobernador en las próximas elecciones generales. "Héctor tiene ganas y amigos en el PRO pero todavía no hay nada concreto", dicen en el entorno del ex árbitro de AFA. Ya mandaron a medir su imagen. 
Binner quiere a Jairo candidato

Binner quiere a Jairo candidato

Siguiendo el camino del PRO de sumar famosos, el líder del Frente Amplio Progresista busca que el reconocido cantante se sume a las listas de su fuerza en Córdoba, donde todavía no encuentra un candidato fuerte.