Un intendente K desmayó de una trompada a un concejal sciolista
Fue en el Congreso del PJ bonaerense, en Tres de Febrero, donde el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, le pidió al edil lomense Juan María Viñales que haga política en su distrito. Le dio un cabezazo y después lo acostó de una piña.
El Congreso del PJ bonaerense terminó con acuerdos esperados, como la interna para el 31 de marzo, pero entre los centenares de dirigentes que estuvieron en Tres de Febrero no podía evitarse escaramuzas y hasta enfrentamientos.

Pero ninguno fue como el de Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón fiel a cualquier designio de la Casa Rosada, y el concejal sciolista de Lomas de Zamora Juan María Viñales, quien también es titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (Spar).

Enojado por sus incursiones en su distrito, el jefe comunal le pegó un cabezazo y luego una trompada, que lo dejó desmayado en el piso.

Viñales es un viejo dirigente de Lomas de Zamora, donde supo hacerse fuete en el barrio de cuartel 9 durante el apogeo de Eduardo Duhalde.

Pronto recaló por primera vez en el Spar, donde siguió durante el gobierno de Carlos Ruckauf,  y se mudó al Ejecutivo durante la gobernación de Felipe Solá para volver a su cargo original con Scioli.

Regueiro nunca fue duhaldista. Muy por el contrario llegó a la intendencia tras destronar a Oscar Rodríguez, ladero del caudillo bonaerense y jefe de la Side cuando su líder llegó a Presidente. 

Este mediodía le recriminó haber movido su gente en Presidente Perón. “Andá a militar a tu distrito”, le dijo. Le pegó un cabezazo y luego lo acostó de un trompón en la boca. Los congresales que estaban cerca fueron a separar.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    Ardilla
    23/12/12
    13:52
    Que nabo sos Wibratt, casi tan nabo como estafador. Te lanzaste en el MODIN de Rico y hoy te hacés el Nac & Pop. Al igual que el demagogo de Regueiro, que se olvidó que era duhaldista y menemista y hoy se golpea el pecho por Cristina. Ni hablar de los mentores del Aníbal, mamá Mabel y papá Oscar, amigos personales del cabezón asesino de Lomas de Zamora, que lo traicionaron para no caer en cana. Como verás, tengo la radiografía de todos los políticos guerniquenses, que no saben como posicionarse para no quedarse sin el queso, como los narcos de los Acuña, que ayer estaban con duhalde y hoy coquetean con Massa. IM-PRE-SEN-TA-BLES.
    Responder
  • 18
    Germán Wibratt
    20/12/12
    14:45
    La verdad que estoy cansado de estos cagones que no tienen los huevos suficientes para decir lo que piensan y firmarlo con nombre y apellido como hacemos los hombres y las mujeres de bien. Como los cuscos que ladran detrás del alambrado para poder esconderse rápido. Pero elegiste bien el seudónimo, porque las ardillas son garroneras, ladronas y se transforman en plaga, muy parecidas a vos.
    Yo he cometido errores, pero siempre trabajé para mejorar nuestra querida Guernica y nunca me escondí en un barrio privado y mucho menos de un seudónimo Siempre, pero siempr voy de frente..
    Responder
  • 17
    Ezequiel
    20/12/12
    14:36
    Luciana erratica,hablas de José Alméida? trabaje con el muchos años lo conósco demasiado,que decir mmm....
    Responder
  • 16
    Ardilla
    18/12/12
    13:25
    Les cuento los pormenores del encontronazo, que fue solamente un cabezaso, pero que lastimó e hizo sangrar bastante al duhaldista, ruchaifista, felipista y sciolista Viñales.
    Hace unos meses atrás, Viñales hizo ingresar a las filas del SPAR al ex MODIN, FplV, Kolina (y lo que se les ocurra) Germán Wibratt y además, en un acto político de este en Guernica, Viñales desembarcó con muchos militantes de Lomas de Zamora para hacer número, ya que Wibratt solo puede juntar 10 o 20 seguidores (exceptuando a los que estafó cuando era asesor de seguros y solo lo siguen para cagarlo a trompadas).
    Esto fue lo que "calentó" a Regueiro, que inmediatamente llamó a Alejandro Arlía para presentar la queja. Arlía, lejos de querer tener un conflicto con un intendente medianamente aliado, hizo a hechar a Wibratt del SPAR, pero parece que Regueiro es muy rencoroso y le pasó factura.
    Responder
  • 15
    Luciana Erres
    16/12/12
    22:05
    Bien Intendente, ahora avance con los del distrito y pongalos en caja porque hay algunos que le juegan remal, por ejemplo el secretario del gobierno que hizo cambio de domicilio al distrito y se prepara armando en su contra y hablando mal de usted, siempre de atras por supuesto .
    Responder
  • 14
    Juan
    16/12/12
    19:44
    Estamos hartos de los violentos!!! Encima es un intendente!!! Entonces si militas en un distrito que no es el tuyo ayudando a algún compañeros te tienen que correr a cabezazos y a trompadas!!! Como puede ser que este señor siendo intendente haga esto!!! QUE RENUNCIE Y SE VAYA A TRABAJAR A TITANES EN EL RING!!! ES UNA AFRENTA A LA DEMOCRACIA!!!!!
    Responder
  • 13
    Ana
    16/12/12
    14:28
    La verdad una vergüenza, si este señor Regueiro siendo o sintiéndose representante del gobierno de Cristina, no puede manejarse de esta manera ya que estamos en democracia y es una pulseada que día a día vienen batallando desde el gobierno Nacional y Provincial , Nestor fue uno de los que impulsaba la militancia ,creo que nadie puede decir donde se puede o no militar ,de lo contrario se convierten en caudillos..
    Responder
  • 12
    el observador
    16/12/12
    10:30
    vergonzoso, soy de Pte Peron y Regueiro da vergüenza en vez de ocuparse del distrito anda a las trompada,
    Sepan que siempre fue duhaldista hasta la desaparicion de este que se acomodó con los K, hijo de crianza de Rodriguez y Müller a quienes luego traicionó.
    bueno no más comentarios a ver si me lo cruzo arranca a las piñas.
    Responder
  • 11
    carlos
    15/12/12
    20:48
    Regueiro ocupate de pte peron que bastante abandonado esta, en vez de andar peleando por ahi... corrupto!!!
    Responder
  • 10
    Antonio
    15/12/12
    12:27
    Vuelve el Peronismo. Luciana Erres exiliate en Madagascar
    Responder
Más de Política
Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

Interna en el Gabinete: Santiago Caputo ya controla la AFI y ahora va por Posse

LPO
Los Peaky Blinders quieren aprovechar la feroz pelea de Milei con posse para quedarse con la Jefatura de Gabinete.
Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Espert se reunió con la representante de Taiwán y agravó la tensión con China

Por Augusto Taglioni
"Se están tirando un tiro en el pie con una escopeta", aseguró a LPO una fuente con estrecha relación con China.
El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

El mal paso de Adorni por la universidad pública: fue a la UADE porque no pudo terminar la carrera en la UNLP

LPO
El vocero presidencial se recibió de contador en la privada y no pudo terminar la licenciatura en Economía que figuraba en su Linkedin y en Wikipedia.
El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

El plan de retiros voluntarios de Jaldo, un modelo para Milei

LPO
El gobernador de Tucumán consiguió que la Legislatura le aprobara un programa de retiros para seguir pagando el 70% del sueldo de los estatales por cuatro años.
Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Un diputado libertario y otro del PRO fueron los invitados a Taiwán que ponen en riesgo la visita de Mondino a China por el swap

Por Augusto Taglioni
LPO pudo confirmar que se trata de Alvaro Martínez, de la Libertad Avanza y Karina Bachey, del PRO de San Luis. El viaje pone en riesgo la negociación de la canciller Mondino en Beijing.

Los diputados de Yacobitti quieren que el blanqueo excluya a los contratistas del Estado

LPO
Lo propondrán durante el debate en particular del paquete fiscal. El massista Michel también promueve la exclusión de los concesionarios del Estado.