Ciudad
Impactante advertencia de Sutecba a los legisladores porteños
El gremio de los trabajadores municipales porteños emitió una solicitada cruzando a los diputados de la Ciudad que presentaron proyectos para modificar la ley de empleo público. "No se preocupen por nosotros", sermonearon desde el sindicato de Genta.
El gremio de los municipales porteños emitió una dura solicitada contra los legisladores de la Ciudad, a quienes les advirtió que no se metan con la ley de Régimen de empleo público.

La solicitada, que lleva la firma de Amadeo Genta y Patricio Datarmini, números 1 y 2 del gremio, señala que el “Consejo Directivo de SUTECBA observa con creciente preocupación los diversos proyectos presentados por un conjunto de Legisladores Porteños, dirigidos a modificar la Ley Nº 471”.

Impactante advertencia de Sutecba a los legisladores porteños
“Estas propuestas, cuyo espíritu probablemente sea el de favorecer la situación de los agentes, en rigor de verdad y tal como se plantean y en la oportunidad en que lo hacen, sin consultar a nuestra Organización Gremial, interfieren en las negociaciones que se encuentran llevando a cabo los representantes sindicales en el seno de la Comisión Paritaria Central”, asegura la solicitada.

“Con toda humildad nosotros, que pertenecemos al mundo del trabajo, queremos advertirles a los Legisladores que motivaron esta nota que, hoy, la sociedad que los votó está ansiosa por resolver temas mucho mas acuciantes y urgentes, tanto en la órbita del trabajo en negro, en la reducción a la servidumbre de personas vilmente explotadas, en las inseguridades que ofrecen muchos establecimientos, en las demandas de los trabajadores ambulantes y en un sinfín de problemas que no aparecen en ninguna agenda política. A estos temas, sugerimos, que deberían abocarse, NO SE PREOCUPEN POR NOSOTROS”, advirtieron los líderes del gremio.

Este año ingresaron varios proyectos de las legisladoras Laura García Tuñón, María América González, Rocío Sánchez Andía, y de la Defensora del Pueblo, Alicia Pierini, para modificar la ley. Todos permanecen en la comisión de Legislación del Trabajo.

Sin embargo, el mayor molestar en el gremio sería con el representante que Sutecba tiene en la Legislatura: el secretario gremial, Alejandro Amor, que integra la bancada del Frente para la Victoria.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Roberto González Manrique
    28/04/14
    13:58
    el niño alejandro amor siempre tuvo el cuadernito desprolijo,o sea jugó para él,por eso no hay que darle poder a los super ambiciosos...se la creen como la presidenta,y despues se llevan toda la plata--amadeo, tenes mejor gente cerca Q
    Responder
  • 16
    roberto limom
    25/04/13
    15:03
    ESTO ES PARA EL SR,EDGARDITO SEGURO VOS LO DEFENDES PORQUE TE PAGA Y CRIAN EL PELUQUIN DE PERRO QUE TENES BAJO
    Responder
  • 15
    Marcelo
    04/03/13
    10:29
    Saben que si un afiliado de Obsba o afiliado de sutecba se muere ni el gremio ni la Obra Social te cubren el servicio de sepelio.Te dan una suma de 750 $ para cubrir los gastos ?????????? NO TIENEN VERGUENZA
    MACRI Y GENTA SON LA MISMA MIERDA SE CAGAN EN LOS TRABAJADORES, EN LOS AFILIADOS Y EN TODO EL MUNDO !!!!
    Responder
  • 14
    rimga
    27/01/13
    23:34
    Gemta, Determini y Amon, son tres reberendos hijos de re mil putas. Para que tengan un ejemplo de lo que hicieron, se opusieron a que los trabajadores del Min. de Modermizacion tuvieran el 100% del sumplemento Fondo Estimulo que en un proyecto de ley propuso Proyecto Sur en la Legislatura. Ojala que esos tres se mueran retorciendose del dolor de cancer en las bolas por todo el dolor y desgracia que trajeron a los compañeros desde siempre.
    Responder
  • 13
    Sin Verguenzas
    28/12/12
    22:46
    HIJOS D PTS Grenta y DYatermine, NUNCA SE Calentaron por los trabajadores, si por sus parientes; siempre entregaron las conquistas de los trabajadores y expusieron a los empleados. Una Persona de renta o limpieza sin estudios, gana más que uno que debe salvar vidas y se quemaron las cejas. Se roban todo de la O social, A ellos y los obsecuentes chupamedias que siguen debajo al Paredón.
    Hay que finalizar con tamaña Lacra.
    Responder
  • 12
    alberto
    07/12/12
    09:48
    genta ladron y todos esos delincuentes!!! que tenes como compleces!!
    Responder
  • 11
    ELZORRO2005
    06/12/12
    17:28
    FERNANDITO CHABÓN DE CUARTA!!!!! Cuanta te ponen Gil para hablar de Datarmini( aprendé a escribir bien el apellido) y de Genta...sos un colgado que te ponen el sobre .-Los que están abajo no sirven ni para espiar.- El Soberbio de MAKRI hasta ahora la manejó con promesas...pero BASTA LADRÓN.- Decile a tus jefes ferrnandito que te aumenten el sobre porque sino vas a tener que laburar en serio... CHANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 10
    Edgardito
    05/12/12
    18:16
    POBRES LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EL DIA QUE NO ESTE AMADEO GENTA ES GARANTIA DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y DE LOS INFILTRADOS QUE SE BENEFICIAN DE LA DESGRACIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.
    FUERZA AMADEO PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS
    Responder
  • 9
    hugo
    04/12/12
    23:18
    Soy aux de porteria; hoy vi el cartel del reclamo y me puse a reir, aunque quise llorar...
    Reclaman, nuestros delegados; lavandina, guantes, y trapos de piso, cuando nos esta comiendo la inflacion y nuestro basico es 1 400 pesos. ¿son delincuentes o ignorantes?
    Responder
  • 8
    ramon enrique
    04/12/12
    14:29
    en tpdos lados esta lleno de ñoquis que paga el pueblo mas pobre,son los acomodados de la politica,incluso lleno de familiares y amigos.Hay que modificar es estatuto del empleado publico,sino trabaja que deje de sacarle plata al Estado,y si hacen paro sin apoyo ciudadano,que renuncien,.
    La actividad privada genera recursos genuinos para una Nacion,y la publica tiene que estar subordinada a la actividad que genera dinero para el Pais
    Responder
Más de Ciudad
Jorge Macri duplicó los cánones de las cocheras de la Ciudad, pero siguen pagando cifras ridículas

Jorge Macri duplicó los cánones de las cocheras de la Ciudad, pero siguen pagando cifras ridículas

LPO
Apenas asumió, Jorge aumentó los contratos hasta un 150%, pero siguen muy lejos de los precios de mercado. Culpan a Larreta.
Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

LPO
Opositores y aliados del oficialismo le pidieron al jefe de Gobierno que la policía porteña controle la movilización. Preocupación en Parque Patricios.
Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

LPO
Lucía "La Karateca" Montenegro se sumó a un repudio contra las declaraciones de Bertie sobre la educación.
Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

LPO
Ramírez, cercana a la hermana del presidente, pidió impugnar la nota donde la corrían de la jefatura del bloque.
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.