Ciudad03.12.2012
(16)guardar
Impactante advertencia de Sutecba a los legisladores porteños
LPOEl gremio de los trabajadores municipales porteños emitió una solicitada cruzando a los diputados de la Ciudad que presentaron proyectos para modificar la ley de empleo público. "No se preocupen por nosotros", sermonearon desde el sindicato de Genta.
El gremio de los municipales porteños emitió una dura solicitada contra los legisladores de la Ciudad, a quienes les advirtió que no se metan con la ley de Régimen de empleo público.

La solicitada, que lleva la firma de Amadeo Genta y Patricio Datarmini, números 1 y 2 del gremio, señala que el “Consejo Directivo de SUTECBA observa con creciente preocupación los diversos proyectos presentados por un conjunto de Legisladores Porteños, dirigidos a modificar la Ley Nº 471”.

“Estas propuestas, cuyo espíritu probablemente sea el de favorecer la situación de los agentes, en rigor de verdad y tal como se plantean y en la oportunidad en que lo hacen, sin consultar a nuestra Organización Gremial, interfieren en las negociaciones que se encuentran llevando a cabo los representantes sindicales en el seno de la Comisión Paritaria Central”, asegura la solicitada.

“Con toda humildad nosotros, que pertenecemos al mundo del trabajo, queremos advertirles a los Legisladores que motivaron esta nota que, hoy, la sociedad que los votó está ansiosa por resolver temas mucho mas acuciantes y urgentes, tanto en la órbita del trabajo en negro, en la reducción a la servidumbre de personas vilmente explotadas, en las inseguridades que ofrecen muchos establecimientos, en las demandas de los trabajadores ambulantes y en un sinfín de problemas que no aparecen en ninguna agenda política. A estos temas, sugerimos, que deberían abocarse, NO SE PREOCUPEN POR NOSOTROS”, advirtieron los líderes del gremio.

Este año ingresaron varios proyectos de las legisladoras Laura García Tuñón, María América González, Rocío Sánchez Andía, y de la Defensora del Pueblo, Alicia Pierini, para modificar la ley. Todos permanecen en la comisión de Legislación del Trabajo.

Sin embargo, el mayor molestar en el gremio sería con el representante que Sutecba tiene en la Legislatura: el secretario gremial, Alejandro Amor, que integra la bancada del Frente para la Victoria.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
ESTO ES PARA EL SR,EDGARDITO SEGURO VOS LO DEFENDES PORQUE TE PAGA Y CRIAN EL PELUQUIN DE PERRO QUE TENES BAJO
15
Saben que si un afiliado de Obsba o afiliado de sutecba se muere ni el gremio ni la Obra Social te cubren el servicio de sepelio.Te dan una suma de 750 $ para cubrir los gastos ?????????? NO TIENEN VERGUENZA
MACRI Y GENTA SON LA MISMA MIERDA SE CAGAN EN LOS TRABAJADORES, EN LOS AFILIADOS Y EN TODO EL MUNDO !!!!
14
Gemta, Determini y Amon, son tres reberendos hijos de re mil putas. Para que tengan un ejemplo de lo que hicieron, se opusieron a que los trabajadores del Min. de Modermizacion tuvieran el 100% del sumplemento Fondo Estimulo que en un proyecto de ley propuso Proyecto Sur en la Legislatura. Ojala que esos tres se mueran retorciendose del dolor de cancer en las bolas por todo el dolor y desgracia que trajeron a los compañeros desde siempre.
13
HIJOS D PTS Grenta y DYatermine, NUNCA SE Calentaron por los trabajadores, si por sus parientes; siempre entregaron las conquistas de los trabajadores y expusieron a los empleados. Una Persona de renta o limpieza sin estudios, gana más que uno que debe salvar vidas y se quemaron las cejas. Se roban todo de la O social, A ellos y los obsecuentes chupamedias que siguen debajo al Paredón.
Hay que finalizar con tamaña Lacra.
12
genta ladron y todos esos delincuentes!!! que tenes como compleces!!
11
FERNANDITO CHABÓN DE CUARTA!!!!! Cuanta te ponen Gil para hablar de Datarmini( aprendé a escribir bien el apellido) y de Genta...sos un colgado que te ponen el sobre .-Los que están abajo no sirven ni para espiar.- El Soberbio de MAKRI hasta ahora la manejó con promesas...pero BASTA LADRÓN.- Decile a tus jefes ferrnandito que te aumenten el sobre porque sino vas a tener que laburar en serio... CHANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10
POBRES LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EL DIA QUE NO ESTE AMADEO GENTA ES GARANTIA DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y DE LOS INFILTRADOS QUE SE BENEFICIAN DE LA DESGRACIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.
FUERZA AMADEO PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS
9
Soy aux de porteria; hoy vi el cartel del reclamo y me puse a reir, aunque quise llorar...
Reclaman, nuestros delegados; lavandina, guantes, y trapos de piso, cuando nos esta comiendo la inflacion y nuestro basico es 1 400 pesos. ¿son delincuentes o ignorantes?
8
en tpdos lados esta lleno de ñoquis que paga el pueblo mas pobre,son los acomodados de la politica,incluso lleno de familiares y amigos.Hay que modificar es estatuto del empleado publico,sino trabaja que deje de sacarle plata al Estado,y si hacen paro sin apoyo ciudadano,que renuncien,.
La actividad privada genera recursos genuinos para una Nacion,y la publica tiene que estar subordinada a la actividad que genera dinero para el Pais
7
Patricio Datarmine y Amadeo Nolasco Genta y Alejandro Amor SON EL PASADO GERONTES DE CUERPO Y ALMA CON IDEAS RETARDATARIAS Y EGOLATRAS. SI SE LOGRA EXTINGUIR A ESTOS ANCIANOS SERIA UN ADELANTO Y UN EJEMPLO