Macri organiza una meditación masiva con El Arte de Vivir y el Ejército de Salvación
El gobierno porteño comenzará el domingo con "Buenos Aires Medita", una jornada que espera repetir todos los meses en el Planetario junto a la ONG de Ravi Shkankar, que apunta a enviar un mensaje de paz mundial. Además habrá lugar para una campaña solidaria organizada por protestantes y Cáritas, con el respaldo de Julián Weich y Valeria Lynch.
La admiración de Mauricio Macri por la filosofía oriental comenzó a traducirse en acciones de gestión del gobierno porteño.

El PRO comenzará el domingo a las 16 con la campaña “Buenos Aires Medita”, una iniciativa gratuita y abierta al público que se realizará en el Planetario los primeros domingos de cada mes, si el clima acompaña.

La campaña la organiza el gobierno porteño junto a la ONG “El Arte de Vivir”, del líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, que en 2008 firmó un convenio con Macri para “promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad”.  También organiza “Argentina Ciudadana”, la fundación del legislador y rabino Sergio Bergman.

La meditación busca lograr el bienestar a través de técnicas de respiración y según explicaron los organizadores, no se requiere experiencia previa para participar. Para este fin de semana, esperan unas mil personas.

“El objetivo es transmitir que un mundo más pacífico es posible y una buena manera es empezar por la transformación personal”, señalaron a LPO desde la organización del evento.

“Buenos Aires medita se propone como una práctica cultural cívica que invita al vecino a sumarse en acciones que mejoren la calidad de vida y la salud de cuerpo y espíritu”, indicó Bergman, que ya organizó “yogatón” en la propia Legislatura porteña.

Luego de la meditación, habrá espacio para la música en vivo a cargo del grupo “Indra”, que invitará a la gente a cantar mantras, una serie de palabras y cánticos en sánscrito para invocar a un dios.

Los organizadores también invitarán al público a participar de “Invierno Solidario”, una campaña que organiza Cáritas con el Ejército de Salvación, una corriente protestante de origen inglés.

A esta campaña que propone recolectar ropa de abrigo y calzado para donar a comedores y hospitales de niños de la Ciudad, ya se sumaron celebridades como Julián Weich y Valeria Lynch.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Otto Ragut
    02/07/17
    20:51
    Grande, Macri! Que te reelijan en todas tus reencarnaciones?
    Responder
  • 12
    Andrea
    29/10/12
    23:32
    Jaja me da mucha risa esto, saben que la gente que atraen es la que se merece tener estos lagartos maestros, me gusta por que a pesar de todo pagan para aprender algo que traemos todos en nuestro interior y bueno tendrán que transitar esto. Mucha luz y protección para todos!
    Responder
  • 11
    lore
    28/10/12
    11:35
    TENGAN CUIDADO necesitan alimentar a su dios ,a quien invocan,al oscurito ?que verguenza ,hay que pensar un poquito y no dejarse usar por las fuerzas oscuras ,lo hacen todo por poder
    Responder
  • 10
    SUSANA NOEMI
    08/09/12
    19:40
    NO LO PUEDO CREER, QUE HACE EL EJERCITO DE SALVACION DE ORIGEN EVANGELICO CON TODO ESTE MOVIMIENTO DE MEDITACION Y GURUES, NADA TIENE QUE VER,LOS QUE SABEMOS QUIENES SOMOS ,QUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y SABEMOS QUE EL NOS DIO SU PAZ,PORQUE EL ES NUESTRA PAZ,NUESTRO JESUCRISTO,EL UNICO QUE MURIO POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD,EN JUAN 14:27,NOS DICE QUE NOS DA SU PAZ Y LA DEJA PARA NOSOTROS,PLANTADA EN N.CORAZONES POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.
    Responder
  • 9
    claudia
    04/09/12
    18:19
    tranquilos muchachos me parece que estan necesitando un espacio de relajacion, se llame como se llame y convoque quien convoque. Si critican malas maneras o formas incorrectas de dirigirse por favor lèanse y veràn que nadie esta excento.
    Responder
  • 8
    Ivan
    30/08/12
    16:30
    Me parece que esto es una verguenza nacional. No puedo creer que el Gobierno no haga nada en relacion a lo que hace Macri con nuestro dinero. En lugar de ayudar a la gente y hacer lo que tiene que hacer sigue gastando dinero y jugando al Monopoly.. no se puede creer. El arte de vivir como puede ser que nadie investigue la AFIP que hace.. tantas donaciones...??? sin impuestos???
    Responder
  • 7
    rainjan
    26/08/12
    22:23
    Saludos a Todos soy un practicante y profesor de Yoga hace mas de 20 años , en el Yoga , por lo que conozco de Rvi Sanakar me extraña que haga tratos con Macri una persona de reputacion dudosa , si Ravi Sankar predica la no violencia , entonces no tendria que estar haciendo tratos con Macri, porque el señor Macri a ejercido mas de una ves la violencia , desalojando familias sin vivienda , una persona que desaloja a los sin techo por la fuerza , no puede estar al lado de un Guru que predica la no violencia, quien es el señor Macri bueno un ricachon que se dedico a la politica de ideologia liberal , que es el liberalismo , es el capitalismo en su extremo mas brutal , como lo vivimos en los 90 que dejo medio pais desocupado, no se puede ser guru de los ricos , Un Rico se acerco a Jesus y le dijo Maestro como puedo yo entrar al reino d elos cielos y Jesus le contesto dejando tu riqueza y siguiendome, el Rico se fue no satisfecho con esa respuesta y Jesus Dijo es mas facil que un camello pase por el agujero de un alfiler que un rico al reino de los cielos, donde esta la espiritualidad aca , es pura hipocrecia y lo digo por que realmente se esta hacidno un gran daño social al difundir este tipo de espiritualidad que apoya el señor Tinelli que crea programs de peleas y chismes entre famosos Tinelli tambien apoya a Ravi Sankar , Como es posible que un Guru espiritual puede estar al lado de un creador del prgrama mas iditizante de argentina y un politico corrupto como Macri que a hecho de la ciudad un gran negocio , Por suerte mi Guru es Sri Srii Anandamurtii un hombre que a los ricos los hacia a un lado y que predico una filosofia social espiritual que proponia distribuir la riqueza y evitar que algunos acumularan a costilla de otros , para los que quieran leer algo de su teoria les recomiendo esta pagia http://www.prout.org.ar
    Responder
  • 6
    Jorge Parada
    04/06/12
    10:10
    Macri dejate de joder con conductas adolescentes, ya tenes mas de 50 años, ponete laburar, que la ciudad se cae pedazos y vos de eternas vacaciones.
    Responder
  • 5
    Hector Veliz
    31/05/12
    23:10
    Por que no organiza una jornada con el lema ¡MACRI TRABAJA Y EL PRO TAMBIEN!!!
    MANGA DE VAGOS INUTILES!!!
    No hacen nada util, en cinco años no hicieron nada destacable solo marketing y boludeces, hasta De La Rua fue mejor jefe de gobierno que este inutil.
    Nos endeudan, la ciudad mas sucia que nunca, la basura nos tapara por culpa de este infeliz que nunca tuvo en su patetica vida una idea estrategica; los hospitales y escuela publicas destruidos, si sera animal que quiso poner en el directorio del Garrahan a un empresario tabacalero.
    Sigue subiendo todos los impuestos que dependen de el y asi crea mas inflacion, son como los troskos "cuando peor mejor".

    POR FAVOR LOS DE LA DERECHA VOTEN A LOPEZ MURPHI, A
    LAVAGNA, A CUALQUIERA QUE HAYA POR LO MENOS ESTUDIADO Y TENGA UN TITULO LEGITIMO, CUANDO ESTOS SE VAYAN HABRA QUE HACER UN PLAN MARSHALL PARA SALVAR LA CIUDAD.
    Responder
  • 4
    titino
    31/05/12
    21:42
    ME PARECIA UNA ORRGANIZACION INTERESANTE EL ARTE DE VIVIR PERO CON TANTA GEN EN LA CIUDAD QUE ESTA SIN ATENCION ME PARECE UN DESPROPOSITO ,
    Responder
Noticias relacionadas
El gurú Sri Sri Ravi Shankar

Macri presenta la “Capital Mundial del Amor” con mineros chilenos y Ravi Shankar

LPO
El jefe de gobierno porteño participará en septiembre de FeVida 2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica que recibirá en Buenos Aires a líderes mundiales de la reflexión. Expondrán Ricardo Lorenzetti, Claudio María Domínguez, Nacha Guevara y Ludovica Squirru.